Pistola Tanfoglio GT27 cal.6,35.-

Publicado por JANGO, Marzo 31, 2010, 11:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

Bueno realmente esta es una joyita viene de hace años quedando en la familia,pero actualmente usada por la Sra de la casa,ya que es una tipica pistola de bolsillo semiautomática de simple acción y fuego central con martillo a la vista. y empuñadura anatómica, fabricada por la firma Tanfoglio de Brescia (Italia)
Pistola idonea para el uso civil y seguridad personal de reducidísimas dimensiones con capacidad de cargador de 6+1 cartuchos (.25ACP, 6.35 mm)
El finish de la pistola es en negro mate antirreflejo y la empuñadura se puede elegir entre madera natural de Ramín o polímero granulado antideslizante.La GT 27 es en lineas generales un arma compacta y fiable,la cual puede portarse en el bolsillo de la chaqueta o pantalón sin que su pequeño tamaño la delate.


Saluttis Jango.- ;) :)

Javito

#1
Aluminio?
Que berretada!!!
Deberian hacerlas de plastico!
 :sm18:

TULKAS

#2
No plastico no. Seria muy inseguro. A las de plastico las miras fijo y se revientan.
Y si tiras un rato largo el calor de la mano derrite el polimero de la empuñadura y te quedas con el cargador en la mano. Ojo con esto porque los cargadores tambien son de plastico y si los tenes mucho tiempo en la mano tambien se derriten.
Hay que empezar a hacer armas de titanio. Asi, bien para machos!!!  vio???




 :sm18:



jajajajaja

filo

#3
hola, yo tuve una y la vendi el año pasado porque la verdad tuve muchos problemas con ella, problemas de alimentacion, de expulsion, el cargador es dificil de sacar, se le saca la corredera muy facil, se tira para atras y se levanta muy poco y ya sale, me paso usandola en el poligono (ese fue el momento en el que dige esta se vade la familia, porque ya veo que me pasa lo mismo cuando la tenga que utilizar y estoy en el horno), la terminacion tiene mucho que dejar, no se, a mi no me gusto...
espero que a vos te vaya mejor con la tuya y que solo la mia tenga estos problemas, un abrazo