Cazando con Cristian06, 380 y Waby Reloaded

Publicado por Waby Reloaded, Marzo 14, 2010, 09:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Un lujo... felicitaciones WABY y compania.Jajaja no menosprecies a los cochinillos que al asador salen de 1º... abrazo y hermoso dia de caza

Waby Reloaded

Cita de: "Xose"LINDA SALIDA!!!
ESPECTACULAR EL ASADO...!!!

Waby...... entre nos...... y J.R.???  :sm18:
-Jr- se fue a Brazil en busca de la gran Anaconda, por lo visto la encontró ya que hace 2 semanas que no tengo ni noticias de el, no creo que la haya buscado para matarla, mas bien creo que se la va a comer cruda.

Waby Reloaded

Cita de: "tano1315"Un lujo... felicitaciones WABY y compania.Jajaja no menosprecies a los cochinillos que al asador salen de 1º... abrazo y hermoso dia de caza
Por ahora los cochinillos descansan en paz adentro del freezer, pero en dos semanas mas van a tener santa sepultura en la parrilla que tenemos en lo de mi mamá en el campo jejeje.
Si se portan bien podemos llegar a invitar a algún que otro forista.

tano1315

jjajaj Muy bueno lo suyo... abrazo

380

Ahh no se yo empeze a trozar el mio y ya me clave un pedazo el mismo domingo :sm62:  :sm62:

CdC602

Cita de: "380"Ahh no se yo empeze a trozar el mio y ya me clave un pedazo el mismo domingo :sm62:  :sm62:

che, donde le dieron la estocada a ese, en el corazón o en el hígado??   :lol:  :lol:  :lol:

Me hace acordar a este que en la desesperación le entré como venía, mirá donde está el primer tajo  :sm330:

TiroLoco

Felicitaciones por la salida y las presas!!! Hambre parece que no pasaron, jaja.

Saludos

380

Cita de: "CdC602"
Cita de: "380"Ahh no se yo empeze a trozar el mio y ya me clave un pedazo el mismo domingo :sm62:  :sm62:

che, donde le dieron la estocada a ese, en el corazón o en el hígado??   :lol:  :lol:  :lol:

Me hace acordar a este que en la desesperación le entré como venía, mirá donde está el primer tajo  :sm330:

Ese fue un escopetazo de christian06!!!!!!!!! :lol:  :lol:

Cristhian06

mmmmmmmm, no esa foto no es nuestra, no me metan en kilombos con chanchos ajenos, jajajja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lamentablemente tube que echarle manos a la obra a un costillar, porque en el freezer no hay mas lugar.

Sldos

marcri

Recuerden que hay un grupo de Zona Norte que vería con agrado alguna donación para sus cenas. :sm18:

Cristhian06

Cita de: "marcri"Recuerden que hay un grupo de Zona Norte que vería con agrado alguna donación para sus cenas. :sm18:

Asi es Mariano, mi idea es dar los primeros pasos en la preparacion del jamon crudo y sabes que tenemos unos expertos en el tema.  :sm18:  :sm18:

Sldos

Voroshin

Ché, que bueno!!!

Los felicito!!!

No siendo cazador, hasta me dieron ganas de probar la caza de suidos.

Un abrazo