QUE DIFERENCIA HAY ENTRE BERETTA 92FS Y EL MODELO BRIGADIER

Publicado por ROBERTO BIANCO, Abril 02, 2010, 10:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

QUISIERA  poder aclarar este tema con los usuarios foristas mas actualizadosm ya que existen  en mi grupo de amigos ciertas diferencias sobre estos dos modelos de pistolas,  ¿ que diferencia existe entre la beretta  92 FS  y la beretta modelo "BRIGADIER" EN CALIBRE 9MM.- y si actualmente se  puede conseguir este modelo de beretta

gracias
roberto bianco

SergioA

#1
Mira no estoy seguro pero me pa que la brigadier tiene la corredera reforzada en el medio ... pareceria ser que la 92 se partian ahi o eran media debiles ...

salute
SergioA

Pd:Supongo que nuevas las conseguis en la berretta galery pero te van a abrochar lindo ..

ROBERTO BIANCO

#2
GRACIAS SERGIO  no llego para una esas por ahora ando con otros planes, pero de ilusiones tambien se vive, nunca tuve una en mis manos y si paso por capital  quisiera ir derechito a donde pueden tener ese modelo, creo que actualmente se fabrica ese modelo no ??  o es una serie que sacaron y ahora esta discontinuada ???  ojo me estoy manejando por comentarios por eso necesito info de gente que en el foro esta al toque, hay foristas muy destacados desde ya, y para tener  informacion de primera  hay que contactarse con gente de capital me parece, sin desmerecer a nadie, yo estoy en el interior y con muchos problemas que a veces me cuesta recorrer las web.-

muy  cordial sergio
roberto

Duque_

#3
Cita de: "Beretta"The Brigadier was designed to meet the special needs on the INS* who wanted an accurate, reliable and durable .40 caliber pistol with removable front and rear sights. The pistol incorporates all the high performance characteristics of the traditional 92 Series pistols plus features that are unique to the Brigadier.
The Brigadier’s slide is heavier and recontoured. Because of the heavier slide, the gun’s balance is enhanced and felt recoil is reduced, improving accuracy for follow-up shots.
Traducción no literal!
de http://www.beretta.com/Defence-Pistols-Carbines/Defence/Full/92FS/index.aspx?m=82&f=2&id=795&did=40212

La Brigadier fue diseñada para cubrir las necesidades específicas del INS quienes querían una pistola calibre .40 que fuera precisa, confiable y durable y que tuviera mira y guión removibles.  Incorpora todas las caracteróisticas de alta performance de la tradicional serie FS92 más características exclusivas de la Brigadier.
La corredera de la Brigadier es más pesada y tiene una nueva figura. Debido al la corredera más pesada, la pistola tiene un mejorado blance y la sensación del retroceso es reducida, mejorando la precisión de los disparos siguientes.