Menú principal

Anoten a un nuevo Bersero

Publicado por elreservista, Marzo 31, 2010, 01:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista



 :sm278:  :sm278:  :sm278:

Javito

#1
:sm278:  :sm137:

Cargb

#2
felicitaciones por la compra!!..pasá por el thread club bersa y anotate...

saludos!!!

Piero71

#3
queremos fotos!!!

TULKAS

#4
Feliciteiyons!!!!!

elreservista

#5
Ni bien la vuelva a tener en mis manos (cuando salga la tenencia) habra fotos, me anotare en el club de Berseros .

 :sm203:  :sm203:

Lagartus

#6
Bien ahí!  :sm278: Qué calibre es y qué terminación elegiste?
Saludos.

elreservista

#7
Cita de: "Lagartus"Bien ahí!  :sm278: Qué calibre es y qué terminación elegiste?
Saludos.

9 pavon, todavia tengo algo de aceite en la mano. Saludos Neuquen!!

Javito

#8
Cita de: "elreservista"9 pavon, todavia tengo algo de aceite en la mano. Saludos Neuquen!!


La terminacion que mas me gusta, recorda que tenes que sacarle el exceso de aceite si lo tuviera, antes de usarla.

skyel

#9
do luca.... como aumentaron las cosas... en el 2001 compre la mia por 595 pesos.... y es nickelada.... mamma mía....

elreservista

#10
Cita de: "Javito"
Cita de: "elreservista"9 pavon, todavia tengo algo de aceite en la mano. Saludos Neuquen!!


La terminacion que mas me gusta, recorda que tenes que sacarle el exceso de aceite si lo tuviera, antes de usarla.

Orvio.. eso lo lei en algun otro posteo. Gracias igualmente por el dato, nunca esta de mas :sm138:

fenix50

#11
:) yo en el 2006,nickelada..alza regulable...cerca de 800$ en 6 cuotas..(es mi arma de punta ok ?) tira asta cascotes y adoquines jejeje..y no se la presto a nadie.. :sm49:

Waby Reloaded

#12
Felicitaciones yo la mia la pague en diciembre del 2008 $1450 y estoy super conforme, cuando no tengo balas tiro bolitas de paraiso y nunca me fallo

elreservista

#13
estimo que la variacion de precios va acorde a la situacion del país. Digo, cuando "fanix50" la pago en 2006 $ 800 y "Waby Reloaded" $ 1450 en 2008, seguro fueron precios equitativos a estas 2 lucas 100. - digo-

 :sm198: Ma que menefrega!!!. de una forma u otra se iban a ir, la pistola, el coche, la radio??.. Le toco el turno al fierro.

fenix50

#14
Cita de: "elreservista"estimo que la variacion de precios va acorde a la situacion del país. Digo, cuando "fanix50" la pago en 2006 $ 800 y "Waby Reloaded" $ 1450 en 2008, seguro fueron precios equitativos a estas 2 lucas 100. - digo-

 :sm198: Ma que menefrega!!!. de una forma u otra se iban a ir, la pistola, el coche, la radio??.. Le toco el turno al fierro.
:) SI,amigo..en ese año pude comprarla en cuotas fijas,todavia..los precios estaban controlados..me salió bien el haberla comprado ,es más ,asi como la mia no se fabricarón más,lo que pasó a ser arma de colleccion...sin exagerar.. :sm137:

Cargb

#15
la mia no taa mass...desde julio del año pasado gracias a los "amigos de lo ajeno""... :sm134:  :sm134:  la compre en 2005 alrededor de $ 900...

miguelon61

#16
elre,..... bienvenido al club.

elreservista

#17
Gracias, michelon61, le puse tramite normal, se va a tardar unas semanitas. Conociendome si marcha bien, me va a acompañar toda la vida.

 :sm203:  :sm203: mientras tanto no me queda otra que ir al poligono y que me presten una :sm207:

Dog

#18
En casa es la nena mimada de mi pedre, Felicitaciones!!... A disfrutarla.

grana-69

#19
Te felicito tengo una pro y el unico problema es el indio (no la flecha) :sm18: