Menú principal

Rossi 44 Mg monotiro

Publicado por 380, Abril 09, 2010, 02:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Ando con ganas de un monotiro 44 mg ya que la idea es para tenerlo en la lancha o para darle murra en el campo, no me interesa la estetica ya que no lo quiero para eso, solamente me interesa si pega bien a 50 mts.

Si alguno tiene alguna data se lo agradecere.

Saludos

PICUDO.

#1
se vendia uno en 1200 mangos con mira incluida...lo que no me acuerdo si era en este foro, y cuanto tiempo hace.

PICUDO :sm229:

charlymdq

#2
en armeria Su Ar Ma (pinamar) esta en full aventura. tienen a $880.-
saludos y suerte

380

#3
Yo averigue en la armeria Sta fe deportes y lo tienen a $800 pero la verdad no se si pegara a 50 mts

PICUDO.

#4
No se ni el largo de cañon que tienen? pero se ven feos  :sm198:

Quien dice que pegue bien y se pueda tirar piolamente desde la lancha estimado 380.  :sm18:

PICUDO :sm229:

Scat

#5
Cita de: "380"Yo averigue en la armeria Sta fe deportes y lo tienen a $800 pero la verdad no se si pegara a 50 mts
Tocayo los dos fusiles q le compre a esa armeria 10 puntos, tienen uno con una shilba 4 x 40 y seguro q pega capaz le tengas q buscar la recarga justa como me paso c el rossi 308, en esa plata otra opcion escopeta de un caño y posta o brneke q es loq voy a hacer yo, sds !

380

#6
y me parece que si, voy a ver so consigo alguna escopetita usada de un caño y ya la dejo en el buche de la lancha.

pato soler

#7
hola 380, yo tengo uno que me dieron por parte de pago en una venta de un fusil 223, la idea fue resibirlo para negociarlo, lo prove a 50 metros en el tiro federal de mi ciudad ( La Rioja) y pega cinco tiros dentro de una pulgada, te cuento que lo lleve al campo y ya case con el dos corzuelas (tiros de 60 metros en movimiento) y un pecari a la carrera a unos cuarenta metros, en realidad e sirve para tirar rapido dentro de un rango de 70 o 80 metros aproximadamente ya que es muy maniobrable y no se te va ningun animal por que donde lo tocas queda,  :sm229: espero que te sirva y ayude a decidir. :sm6:
abrazos, pato

380

#8
Cita de: "pato soler"hola 380, yo tengo uno que me dieron por parte de pago en una venta de un fusil 223, la idea fue resibirlo para negociarlo, lo prove a 50 metros en el tiro federal de mi ciudad ( La Rioja) y pega cinco tiros dentro de una pulgada, te cuento que lo lleve al campo y ya case con el dos corzuelas (tiros de 60 metros en movimiento) y un pecari a la carrera a unos cuarenta metros, en realidad e sirve para tirar rapido dentro de un rango de 70 o 80 metros aproximadamente ya que es muy maniobrable y no se te va ningun animal por que donde lo tocas queda,  :sm229: espero que te sirva y ayude a decidir. :sm6:
abrazos, pato

Gracias pato por el dato!!!