Carabina Ariete 62 procedencia Argentina

Publicado por kohala1980, Abril 12, 2010, 08:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kohala1980

Hola amigos del foro... soy nuevo en el foro y necesito de la experiencia de Uds., resulta que consegui una carabina ariete 62 fabricada por industrias marcatti y la verdad que no conocia esta marca por lo que acudo a Uds. a fin de que me puedan facilitar alguna referencia sobre ella, tales como, fiabilidad, calidad, precisión. etc, si alguien ya tuvo en su poder esta clase de carabina y como le fue..?...

Desde ya gracias y saludos a todos..

j47

#1
Fue una de las marcas de Industrias Marcatti
Industrias Marcati
Productos: rifles y carabinas Bataan súper 54, Ariete 62 y Zumbo 66 en calibre .22, escopetas Baatan y pistolas Baatan J-3, rifles de gas CO2 Comanche y rifles de aire comprimido Churrinche modelos X9, 11 y 73.
Las Baatan son muy apreciadas en nuestro país por ser representativa de la industría armera en Argentina,

kohala1980

#2
Gracias por las referencias amigos... Uno de los foristas me dijo que en sus comienzos tuvo una carabina Ariete 62 y refirió que era muy precisa.. Cualquier otra referencias les voy a agradecer...

charlymdq

#3
todavia tengo un cargador original ( se le adaptan muy bien los de bataan) era pegadora y tire tiros al por mayor.
Felicitaciones