Menú principal

Trozador de pizza

Publicado por chaparral22, Marzo 19, 2010, 12:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chaparral22

Hace ya un tiempito que queria subir estas fotos de un trozados o porcionados de pizzas, esta construido con una trozo de acero de disco de sembradora redondeado y biselado una horquilla con eje para que gira la rueda y un mango de cornamenta de ciervo.
Facil de construir y muy practico a la hora de cortar pizzas, espero que les agrade.
Saludos chaparral

Patagónico

Ahora podés comer tranquilo sin que tu señora te desafile el cuchillo....... :sm282:  :sm282:  :sm282: ...lindo corta pizza.... :sm138:  :sm138:

CdC602

jajaja está buenísimo!! Nunca me hubiera imaginado encabar un cortapiza con asta. Es como un choque cultural, te lo imaginás Cruz invitando a comer pizza a Fierro para estrenar el cortador mientras vivían con la indiada :lol:  :lol:

Cat_Shannon

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Me encantó!
Un lujo encavado en ciervo!!

chaparral22

hay que ingeniarsela y  mas ahora que la carne la vamos a ver en las revistas!!!

380

Muy bueno!!!  :sm137:  :sm137:

Javito

Cita de: "CdC602"jajaja está buenísimo!! Nunca me hubiera imaginado encabar un cortapiza con asta.

Sinceramente: genial.
No solo por ese detalle, sino porque es enteramente artesanal.

chaparral22

Muchas gracias a todos, es alagador leer criticas positivas del trabaja realizado.
Saludos chaparral

algon

Super poronga. Siglo XXI y vamos por el XXII!!!
Lo viejo,
artesanal,
Creativo,
a mano,

Lo bueno de siempre + lo bueno de hoy

Sin disculas

Sin pedido de perdones

Vamos pÁalante

Una forma de ver las cosas.

Saludos

Algon

marcri

Todo bien, pero...¿Cuándo podemos probar si sirve? En la cancha se ven los pingos!!   :sm18:

chaparral22

Yo te puedo asegurar que funciona, es mas se sienten importantes las brujas cortando con este aparato, les da estilo :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

Parece que no entendes chaparral, no te creemos que funcione bien, tenemos que probarlo personalmente asi que hacete unas pizzas y vamos, lo probamos y ahí si te damos el visto bueno  :sm18:  :sm18:

JANGO

Me parecio excelente mis felicitaciones.-
Saludos Jango.- :sm6:

elreservista

seguro funciona mejor que las chotadas que vende ILKO en los super, cortan bien, pero estan unidos a un plastico, agarraste una pizza a la pierda y se parte en dos.

emerey

Cita de: "CdC602"jajaja está buenísimo!! Nunca me hubiera imaginado encabar un cortapiza con asta. Es como un choque cultural, te lo imaginás Cruz invitando a comer pizza a Fierro para estrenar el cortador mientras vivían con la indiada :lol:  :lol:
ES PEC TA CU LAR!!!  :sm138:
excelente idea!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

la verdad te encargaría uno!!! jajaja muchos de mis amigos andan de berijero listo para entrarle a la carne, pero con esto... Arriba el gauchaje napolitano! jajaja  :sm244:  :sm244:  :sm244:

chaparral22

Cita de: "emerey"
Cita de: "CdC602"jajaja está buenísimo!! Nunca me hubiera imaginado encabar un cortapiza con asta. Es como un choque cultural, te lo imaginás Cruz invitando a comer pizza a Fierro para estrenar el cortador mientras vivían con la indiada :lol:  :lol:
ES PEC TA CU LAR!!!  :sm138:
excelente idea!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

la verdad te encargaría uno!!! jajaja muchos de mis amigos andan de berijero listo para entrarle a la carne, pero con esto... Arriba el gauchaje napolitano! jajaja  :sm244:  :sm244:  :sm244:
Tambien se fabrica con vaina, para el gauchaje napolitano :lol:  :lol:

emerey

Puajjjjj, me acabo de hacer una imagen de la vaina, pero sucia de queso y tomate adentro...jajaja
Ma que llamador de ciervos..! con esa baranda lo único que me van a seguir son los caranchos!!! jajaja

Ah puse gauchaje napolitano, porque casi todos optan por eso cuando amaso en casa... pero puede ser gauchaje fainero o simplemente fugacetero...
saludos!!! :)