CARABINA RUGER mod. 10/22.-

Publicado por JANGO, Abril 03, 2010, 10:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JANGO

Esto data mas o menos del año 1964 cuando la firma se llamaba Sturm,Ruger & Co,e introduce un rifle semiautomatico para el calibre .22LR.-
Desde un principio se notó su confiable funcionamiento,presicion y robustes y lo convierte en el favorito de los norteamericanos.-Un novedoso cargador rotativo de 10 tiros y su acción eficiente fueron la base para que se ofrecieran distintos modelos con diversos materiales,hasta se llegó a cargadores de 50 tiros,fabricados por la misma Ruger o por otras empresas,afianzaron su popularidad al permitir modificarlo con las mas variadas configuraciones,hoy se han vendido millones de unidades del 10/22,y por eso se mantiene vigente a la hora de elegir un rifle 22LR.- :o
Espero les guste .- :)
Saluttis Jango.- ;)

diego

#1
por y por mucho mas tengo una!!


 :sm6:

smith & wesson

#2
Hola: acabo de comprar una y le calibró la mira mi hijo y un amigo el Sábado en el tiro de Lomas , la verdad es exelente no me arrepiento de haberla comprado y le pienso rirar miles de tiros.
Saludos. :sm210:  :sm104:

angel

#3
Joya... realmente son un fierro...  Así quedó finalmente la mía "disfrazada" para TP... sólo me falta el grip a recibir en unos días...
Angel






cheatskater

#4
El día que tenga la ruger, seguramente le compre este kit




alejo20151

#5
Aprovecho el posteo para consultarles, perdí un tonillo que ajusta una parte del alza. ¿Donde puedo conseguirlo?
Saludos cordiales
Alejandro

diego

#6
Cita de: "angel"Joya... realmente son un fierro...  Así quedó finalmente la mía "disfrazada" para TP... sólo me falta el grip a recibir en unos días...
Angel






Angelito esa Ruger quedo una masa!!!...te re felicito!!


 :sm138:

angel

#7
Gracias Diego... si, al menos pinta tiene y la siento cómoda, eso es lo más importante.  También impresiona, y eso es una ventaja porque cuando vas a competir tus adversarios al verla ya comienzan a preocuparse (;>))))))  pero la preocupación se les vá cuando me ven tirar... (;>))))

Cheat... muy bueno eso... a mostrarla cuando la tengas!!!
Un abrazo
Angel

diego

#8
Cita de: "angel"Gracias Diego... si, al menos pinta tiene y la siento cómoda, eso es lo más importante.  [resaltar:2xksz0x1]También impresiona, y eso es una ventaja porque cuando vas a competir tus adversarios al verla ya comienzan a preocuparse[/resaltar:2xksz0x1] (;>))))))  pero la preocupación se les vá cuando me ven tirar... (;>))))

Cheat... muy bueno eso... a mostrarla cuando la tengas!!!
Un abrazo
Angel


y si llegas a ir al campo y le decis al paisano que queres cazar una vizcachitas que cara pondra  :sm24:

 :lol:  :lol:  :lol:



sigo mirandola y me re gusta!!  :sm138:

RAB

#9
CitarEl día que tenga la ruger, seguramente le compre este kit


Hojo Cheat, yo me había embalado con esa conversión a bullpup, pero me frenó que en varios sitios yankis dicen que es pura pinta y bastante pobre ell sistema de biela para transmitir movimiento al disparador.

cheatskater

#10
Cita de: "RAB"
CitarEl día que tenga la ruger, seguramente le compre este kit


Hojo Cheat, yo me había embalado con esa conversión a bullpup, pero me frenó que en varios sitios yankis dicen que es pura pinta y bastante pobre ell sistema de biela para transmitir movimiento al disparador.

A decir verdad, por el momento solo me quede con la pinta. No entre bien en los detalles tecnicos ya que aun no peseo dicha carabina.
Por lo general me gustan mucho estas armas que son mas compactas sin sacrificar cms de cañon (ej w2000, steyr aug, etc).

RAB

#11
Yo ya no la tengo mas a la 10/22, cosa de lo que me arrepiento un poco... pero siempre se está a tiempo de reincidir.
Cuando andaba con el berretin de hacerla bullpup había encontrado otro kit, pero era muchísimo mas caro. No me pidas los datos... porque no los tengo, apenas guardé la foto:



cheatskater

#12
Cita de: "RAB"Yo ya no la tengo mas a la 10/22, cosa de lo que me arrepiento un poco... pero siempre se está a tiempo de reincidir.
Cuando andaba con el berretin de hacerla bullpup había encontrado otro kit, pero era muchísimo mas caro. No me pidas los datos... porque no los tengo, apenas guardé la foto:



Espectacular !!!!
Me tengo que comprar la superpuesta, no me hagan empezar con las dudas....

angel

#13
[resaltar:ci6o5dsv]y si llegas a ir al campo y le decis al paisano que queres cazar una vizcachitas que cara pondra[/resaltar:ci6o5dsv]    Aunque no lo soy... seguramente podría decir "Porteño tenía que ser para venir con esas cosas..."  (;>))))))
Angel

diego

#14
Cita de: "angel"[resaltar:nu9rlpgq]y si llegas a ir al campo y le decis al paisano que queres cazar una vizcachitas que cara pondra[/resaltar:nu9rlpgq]    Aunque no lo soy... seguramente podría decir [resaltar:nu9rlpgq]"Porteño tenía que ser para venir con esas cosas..."[/resaltar:nu9rlpgq]  (;>))))))
Angel


tal cual !!  :lol:

nico_online

#15
Sin dudas para mi gusto y a mi entender es una excelente carabina. Creo que no existe otra carabina .22 tan confiable y sencilla como el 10/22. Llevo muchos años disparando con mi ''Ruguercito'' y jamas me dejó a pata!

Alberto Hart

#16
Cita de: "cheatskater"El día que tenga la ruger, seguramente le compre este kit




El kit Muzzlelite es malísimo.
El sistema de barras de transferencias para accionar el disparador, es de terror. Te queda un recorrido irregular de mas de 2 cms de largo.
Por otro lado es muy alto el paralaje. Es de algo mas de 10 cms.
Con lo que si le disparás a algo a pocos metros, tenés que apuntar fuera del objetivo para pegar.
Y si regulas a 25 mts, a 50 mts pega mas de 10 cms arriba.
Muchas facha, pero....