Nuevamente me presento

Publicado por beretta57, Mayo 11, 2010, 07:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beretta57

Hola a todos, como no soy muy asiduo a escribir en el Foro vuelvo a presentarme. Soy de Santa Fe, “Capital de la Cerveza”, socio del T.F.S.F., me gustan las salidas de caza y pesca con los amigos y concurro semanalmente al Tiro para relax, cuando estoy en casa. No recargo, tengo quién lo haga por mi JAJAJAJA; me gustan tanto las armas cortas y largas. Espero poder adquirir algo de la sapiencia de los entendidos. Un gran saludo a todos. :sm279:

Canopus

Cita de: "beretta57"Hola a todos, como no soy muy asiduo a escribir en el Foro vuelvo a presentarme. Soy de Santa Fe, “Capital de la Cerveza”, socio del T.F.S.F., me gustan las salidas de caza y pesca con los amigos y concurro semanalmente al Tiro para relax, cuando estoy en casa. [resaltar:3mnvchl4]No recargo, tengo quién lo haga por mi JAJAJAJA[/resaltar:3mnvchl4]; me gustan tanto las armas cortas y largas. Espero poder adquirir algo de la sapiencia de los entendidos. Un gran saludo a todos. :sm279:

:sm11: again  ......  en cuanto al resalte !!! :)  :sm104:  :sm210:  :sm62:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

Colo300

Bienvenido nuevamente al foro amigo...Saludos

blak

bienvenido al foro :sm278:

adrian antonio

bienvenido..

beretta57

Gracias a todos por la bienvenida, es un gustazo estar nuevamente en el Foro :sm137: o.

miguelon61

que sigas disfrutando del foro.. :sm277:

beretta57

Gracias miguelon61, saludos