Menú principal

presentacion

Publicado por blak, Abril 17, 2010, 10:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

hola muchachos,parece que unos cuantos andamos dando vueltas x los mismos foros,en el otro me dieron la bienvenida espero que en este tambien je je je :sm18: ... cordiales saludos para todos :sm6:  :sm6:

Javito

Bienvenido.

cazas?
Pescas?
De que zona sos?
Recargás?
Vas al poligono?
Arma de hombro?
DE puño?
De Aire?
Blanca?
Arqueria?
hace mucho que tenes fierros?

blak

hola,cazo, pesco,recargaba,hacia mis propias municiones con una maquina que yo mismo construi,como no tenia ni para tacos plasticos,los suplante x polenta :sm340:  una tapita de carton,polenta,otra tapita y va la municion,si los tiras antes que se humedezca andan barbaro,unico inconveniente; si tiras contraviento  un olor a tortilla mexicana barbaro  :lol:  ahora con la numeracion de las maquinas todo se complico( que voy a numerar si todo lo hice yo??) vivo en Almirante brown ,provincia de buenos aires,tengo 55 años,soy tecnico mecanico,estado civil indefinido :lol: me gusta el tiro al vuelo con escopeta y la  pesca de lisas,platillos angunas veces aunque que me disculpen sus cultores me parece mas facil que tirar en el campo un dia de esos que el viento sopla como cuando el diablo anda suelto ( diria mi abuelita),si digo que de vez en cuando salgo a cazar liebres con mi fn 9mm y sera mucho?? bueno es la verdad y alguna traigo, de pesca no hablo x que los pescadores son mentirosos" asi dicen" :lol: ,,, saludos para todos

blak

me olvide dar las gracias x la bienvenia disculpen,GRACIAS  X LA BIENVENIDA :sm277:

defpear

Bienvenido

colt

Bienvenido

alfredoq

Hola que tal, bienvenido al foro