NOS GUSTE O NO LAS CHINITAS AGRUPAN Y PEGAN DONDE APUNTAS

Publicado por colt, Abril 19, 2010, 10:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt

ARMA: PISTOLA

MARCA:NORINCO-M93

DISTANCIA: 15 MTS

MUNICION FM ALTA VEL P/DORADA.

BLANCO NO CONVENCIONAL DE 4 PULGADAS.

ESTIMADO JAVITO AQUI SE CONJUGAN LAS DOS VARIANTES, PEGAR DONDE UNO QUIERE Y AGRUPAR.
DEMAS ESTA DECIR QUE LA MUNICION UTILIZADA ESTA LEJOS DE SER LA ADECUADA PARA EL ARMA.
SIMPLEMENTE TENIAMOS ESAS Y AJUTE LOS APARATOS DE PUNTERIA CON LO QUE HABIA.
JAVITO ESTO MISMO ME GUSTARIA QUE PASE CON MI BT9.

SALUDOS.
              CARLOS

Vizcachote

Esa chinita es una de las mejores copias de la woodsman, pegan un infierno yyyyy.....son todas de acero forjado!!!!!!!!
Felicitaciones!

el357juancho

muchachos a practicar !!!!a 15 mts deben hacer un solo aguero del tamaño del 10 , para pegar de verdad hay que tirar a 25 mts . esos blancos estan lejos de una buena agrupacion , no se engañen . saludos va con onda

marcri

También lo hacen las carabinas .22, y  los .223. Mas allá de todo lo que se habla de las armas chinas, que son un cacho de fierro, etc, etc.

colt

Cita de: "el357juancho"muchachos a practicar !!!!a 15 mts deben hacer un solo aguero del tamaño del 10 , para pegar de verdad hay que tirar a 25 mts . esos blancos estan lejos de una buena agrupacion , no se engañen . saludos va con onda

ESTIMADO JUANCHO YO NO ME ENGAÑO NITRATO DE  ENGAÑAR A NADIE.  LO QUE SE TRATA DE DEMOSTRAR CON ESTO ES EL FUNCIONAMIENTO DEL ARMA NO DEL TIRADOR.
TE ACLARO QUE LA PISTOLA TIENE CAÑON DE 4 PULGADAS Y ASI Y TODO A 25 METROS NO HAY DISPERCION.

SALUDOS.
 CARLOS

Vizcachote

Cita de: "el357juancho"muchachos a practicar !!!!a 15 mts deben hacer un solo aguero del tamaño del 10 , para pegar de verdad hay que tirar a 25 mts . esos blancos estan lejos de una buena agrupacion , no se engañen . saludos va con onda
357juancho, todo bien con tirar a 25 mts, pero a decir verdad, para qué te sirve?, levantás, apuntas, enrasás, respirás, PUM, te sorprende el tiro, mirás por el catalejo, centro, listo, y después? En una situación de defensa, que sé que vos la sufriste, a cuánto tiraste? 2mts?, tres capaz? Tirar a 25 mts es para los que compiten en serio, el común de los LU lo hacen para divertirse, despuntar el vicio, entrenar para una posible situación de defensa, entonces, para qué tirar a 25 mts, ponerte mal si no entran los tiros en el negro, etc,etc. Yo antes tiraba a 25 mts y sabés qué? me aburrí. Ahora tiro siempre cinco tiros a un lugar que yo quiero del blanco, a 8 a 15 mts, veo dónde pego, agrupo bien y me cago de risa, y cuando quiero largar adrenalina hago TP.
No carguemos de responsabilidades al común de los tiradores, dajálos disfrutar.

el357juancho

ok son puntos de vistas . yo entreno y pego a 25
si tengo un mono a 5m es pan comido , y si tengo un bicho a 70 mts tbn le pego con el revolver o el thompson center .
una cosa es pavear en la pedana y otra saber tirar , el que tira de verdad lo hace  a 25 mts ,fijate que las disciplinas son a 25 mts .pistola mlitar , siluetas , precision , ect , lo de tiro practico desvirtua el tiro y no te sirve para defensa . paradefensa esta el tiro tactico y otras tecnicas , aca con una woodsman 22 tenes quemeter por lo menos todos 9 a 25 mts , si no no sirve , por lo menos para mi . saludos

nueces5

Cita de: "el357juancho"ok son puntos de vistas . yo entreno y pego a 25
si tengo un mono a 5m es pan comido , y si tengo un bicho a 70 mts tbn le pego con el revolver o el thompson center .
una cosa es pavear en la pedana y otra saber tirar , el que tira de verdad lo hace  a 25 mts ,fijate que las disciplinas son a 25 mts .pistola mlitar , siluetas , precision , ect , lo de tiro practico desvirtua el tiro y no te sirve para defensa . paradefensa esta el tiro tactico y otras tecnicas , aca con una woodsman 22 tenes quemeter por lo menos todos 9 a 25 mts , si no no sirve , por lo menos para mi . saludos

QUEEEEEEEEEEE?????
Mira, de onda, me parece que si bien no podemos comparar el DEPORTE tiro practico, con el entrenamiento TACTICO, tampoco me parece que se desvirtue el tiro...
Sinceramente no me gustaria enfrentarme a pepazos con cualquiera que ande en el medallero de un torneo de TP.
Es como decir que un conductor de F1 no sabe rajar por la autopista...no es lo mismo, pero doblar y frenar sabe algo no?

el357juancho

dije desvirtua el tiro referido al disciplina de precision , los buenos tiradores 1º tiran precision y se hacen certeros yluego se pasa  a la fase de velocidad , ,y lo de no sirve para defensa no lo digo yo si no los grandes tiradores , en tp no se busca cubrirse y efectuar tiro de apoyo , solo son blancos y una etapa de velocidad y mediana precision , el tiro defensivo es otra cosa .todas son disciplinas y todas tienen sus dificultades , pero es un error que veo muy a menudo en los clubes es que la gente se conforma con tirar a 10 12 mts total para que mas si nunca un enfrentamientos es mas lejos , y aca esta el error grave , si lo traslado a tu ejemplo de autos es como que voy a aprender amanejar en 3º si total nunca voy a ir a 140 km /h se entiende .
1º lograr precision , una depurada tecnica de empuñe , soltar el disparo
2º segundo hacerlo hasta lograr entrar en el 9 por lomenos no salirse de ahy
3º si bajamos la distancia achicar el blanco
4º una vez logrado esto si tratar de lograr velocidad .

Vizcachote

Cita de: "el357juancho"dije desvirtua el tiro referido al disciplina de precision , los buenos tiradores 1º tiran precision y se hacen certeros yluego se pasa  a la fase de velocidad , ,y lo de no sirve para defensa no lo digo yo si no los grandes tiradores , en tp no se busca cubrirse y efectuar tiro de apoyo , solo son blancos y una etapa de velocidad y mediana precision , el tiro defensivo es otra cosa .todas son disciplinas y todas tienen sus dificultades , pero es un error que veo muy a menudo en los clubes es que la gente se conforma con tirar a 10 12 mts total para que mas si nunca un enfrentamientos es mas lejos , y aca esta el error grave , si lo traslado a tu ejemplo de autos es como que voy a aprender amanejar en 3º si total nunca voy a ir a 140 km /h se entiende .
1º lograr precision , una depurada tecnica de empuñe , soltar el disparo
2º segundo hacerlo hasta lograr entrar en el 9 por lomenos no salirse de ahy
3º si bajamos la distancia achicar el blanco
4º una vez logrado esto si tratar de lograr velocidad .
Ok, y una vez que lograste todo eso, si te aburre tirar a 25 mts porqué está mal, o sea que según vos, el que no lo hace es un mal tirador, disculpáme pero estás equivocado, y te cuento que los que hacemos tiro práctico tenemos muchas más posibilidades de salir  bien parados en una situación de defensa que un tipo que hace precisión pura que no sabe qué hacer si su pistola se traba, o no sabe desplazarse con seguridad con su arma cargada, o que no sabe recargar rápidamente, o desenfundar, o tirar contra reloj, etc,etc, etc.
El que quiera hacer precisión que la haga, pero que no menos precie a los quie hacen otra cosa.
Yo sinceramente me aburrí de hacer precisión y ganar torneos en mi club, y encima esa diciplina ni por cerca me generó tantos amigos como lo hizo el TP, y mucho menos me permitió tener un manejo del arma como lo hace una disciplina de acción como lo es el TEA, el FBI o el mismo TP. Decíme qué disciplina del tiro creció más en los últimos años, Precisión o TP?
De todas maneras, hay un punto en el que estamos de acuerdo, no te sirve de nada tirar rápido si no le pegás a nada, pero no hace falta ser un campeón olímpico para pegarle al alfa de las bruselas.

el357juancho

yo corrientes enumere 4 puntos no se si  los leiste , una vez que llegaste a eso como vos decis que ganaste varios torneos y recien ahy arrancaste para el tp , me estas dando la razon . Todo esto salio por que veo en las pedanas todo lo que comente antes , con jemplos y todo , no estoy en contra de ninguna disciplina , pero 1º tirar bien , luego tirar rapido .
y mostrar una agrupacion muy abierta y que todo digan a muy bue buena , eso baja en nivel un agrupacion buena es del tamaño de 10 o noms del 9 a 25 , lo demas es para seguir mejorando , solo eso quize hacer resaltar . saludos y practiquen y no a 12 mts , peguen a 25 cuan de les toque tirar mas cerca se cagan de risa con lo facil que es .

elreservista

les digo que el modelo 1911 se ve muy bonito, como bien terminado, aparte Norinco, no es "la" fabrica de armas chinas??.. Teniendo semejante ejercito que tienen, deben, ser buenas sus armas.

Juanglock

Yo estoy con Juan a full, yo tiro siempre a 25 mts, es verdaderamente como se entrena precision, es mi humilde opinion..

Juan Me encontraste las VAINASSSSSSSS match, estoy esperando recargas .308 hasta que esten las vainas, avisame....

Un Abrazo...

Juan

colt

Cita de: "el357juancho"yo corrientes enumere 4 puntos no se si  los leiste , una vez que llegaste a eso como vos decis que ganaste varios torneos y recien ahy arrancaste para el tp , me estas dando la razon . Todo esto salio por que veo en las pedanas todo lo que comente antes , con jemplos y todo , no estoy en contra de ninguna disciplina , pero 1º tirar bien , luego tirar rapido .
y mostrar una agrupacion muy abierta y que todo digan a muy bue buena , eso baja en nivel un agrupacion buena es del tamaño de 10 o noms del 9 a 25 , lo demas es para seguir mejorando , solo eso quize hacer resaltar . saludos y practiquen y no a 12 mts , peguen a 25 cuan de les toque tirar mas cerca se cagan de risa con lo facil que es .

estimado juancho que armas usas en la disciplina de precisión que practicas, serias tan amable de enumerarlas y también menciona su valor por favor.
gracias carlos

skyel

¿25 metros? ¡Pero eso es jauja, mi viejo! ¡Yo hago todas mosca!

- ahora estoy usando un sakko africano y una leupold de las tope de gama, porque el equipo principal lo mandé a ajustar -

colt

Cita de: "elreservista"les digo que el modelo 1911 se ve muy bonito, como bien terminado, aparte Norinco, no es "la" fabrica de armas chinas??.. Teniendo semejante ejercito que tienen, deben, ser buenas sus armas.

hola, reservista.
lamentable mente les dieron mala propaganda al principio, a los capos de la importación en nuestro país no les conviene vender armas baratas. les convienen las glock,cz.etc
a las cuales les pueden cargar tremendos margenes.
las 1911 las están armando para tp y andan muy bien.

saludos Carlos.

colt

Cita de: "skyel"¿25 metros? ¡Pero eso es jauja, mi viejo! ¡Yo hago todas mosca!

- ahora estoy usando un sakko africano y una leupold de las tope de gama, porque el equipo principal lo mandé a ajustar -

que vivo con un africano con un tiro solo haces,10,9,8 en un solo agujero.

el357juancho

yo no  practico precision , soy cazador de arma corta , y tirador informal aunque he ganado varios torneos , entre mis armas tengo un thompson center 44mg
un taurus 8 " 3/8 com mira  de pí¹nto
un 357 de 6"
un colt 1991 a1 original en 45 acp
un remington xp 100 r calibre 260 rem .
una ruger 22
no le doy tanta bola a las armas cortas . me gustan los fusiles de esos si tengo varios . pero no importa tanto la calidad y el precio del arma si no hacer bien la tecnica y adquirir practica con ella , importante un buen instructor , no uno que se haga el instructor si no alguien que halla caminado las pedanas y sepa lo que es enseñara a tirar . con tu norinco aca en tfrosario los pí¬bes de la escuelita hacen muy buenos torneos y por ende agrupaciones . Por eso practica y hacelo a 25 mts .