Mientras tanto, en el Primer Mundo...

Publicado por P7, Abril 21, 2010, 08:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Nosotros nos quedamos en el 2001 (código AB) pero el mundo siguió girando y produjo nuevos desarrollos.
Aquí las HK del nuevo milenio en 9mm

Primero apareció la P2000 (compacta) entre el 2002/2003
Seguida por la versión P2000SK (subcompacta) en el 2004
Luego la P3000 que finalmente salió al mercado como P30 en el 2005

Hasta aquí llegamos en el 2001, la excelente USP Compact. Nótese en la foto anterior la posición del decocker junto al martillo. La USP tiene una palanca lateral.

0-0

grana-69

POQUE MOSTAÁESO CHICHE BUUUAAA  :sm19:  :sm19:  :sm268:

donquijote

Mhm... me parece que a fin de mes hipoteco la casa y compro 2.

Anonymous

son exelentes fierros! pero esteticamente no me gustan para nada!

saludos!!

matiluc

me encanta la P30, he leido bastante en la revista armas y algunos foros españoles y de usa, una lastima que no entren acá!!!
saludos y gracias por deleitarnos la vista!

fenix50

:sm184:  :sm24:  :sm184: La verdad si tengo que elegir me quedo con la mas pinina,una fenomena...ademas el arco guardamonte es diferente,le dá mejor imagen...la verdad nunca disparé las hecklers....que industria...!! :sm19: y acá todavia andamos en Ford falcon....Buaahhh :sm268: y algún que otro Torino....
 :sm136: Propongamos quemar en la plaza publica...a aquellos que se atrevan a exibir..algunas GMC..Dillon,Bagual..Potro.. Balila,Gunther... :sm179: iremos asta sus escondites para exterminarlas... :)
PD: bueno tal vez algún craneo alguna vez se interese..en mejorar la industria armera..y quede en una misma linea que la internacional. :)

Suizito

Que mal gusto estos teutones para fabricar armas, por favor .....
 :lol:  :lol:  :lol:

Como me gustaria importar una docena  :sm104:

Saludos, Suizito.

FRUNDSBERG

Falta la HK45!! esa me encanta (por mas que sea USA) y me gustaría tenerla, aunque los 10 cartuchos le hayan bajado puntos para mi con respecto a la USP...
 :sm104:

Mongoose

Y a llorar se ha dicho..... :sm19:  :sm19:  :sm19:  lo lindo que son las HK, y estas armas probablemente como ninguna: amas su estetica o las odias...a mi me gustan (no tanto como mi 1911... :sm196: )

varask

que buenas ganas me dieron de probar ese grip "botella de Coca Cola"!!

Tenes idea de las razones por las que se desplazo el decocker a su posicion actual?
abrazo