Menú principal

Miras Simmons

Publicado por Fargoan, Abril 26, 2010, 10:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fargoan

Paveando por ebay me encontre con muchisimas ofertas de miras Simmons. Buscando un poco, no encontre ningun comentario demasiado negativo de ellas. Me sorprendio lo baratas que las ofrecen!! Alguien las conoce? Alguna experiencia comprando esta clase de articulos por ebay desde USA?
Saludos

Marcelo

nueces5

#1
Cita de: "Fargoan"Paveando por ebay me encontre con muchisimas ofertas de miras Simmons. Buscando un poco, no encontre ningun comentario demasiado negativo de ellas. Me sorprendio lo baratas que las ofrecen!! Alguien las conoce? Alguna experiencia comprando esta clase de articulos por ebay desde USA?
Saludos

Marcelo
Tuve una 3a9x50 con un raro poste en primer plano que servia para ponerla a 0 en 2 tiros y que se podia usar como un reticulo 1 para la aguada.
No la disfrute mucho ya que la vendi por haber conseguido otra alemana mas decente.
NAda que decir de malo, la que me toco andaba muy bien, pero nada que ver con la hertel and reuss que tengo ahora.

ps.studio

#2
Actualmente Simmons fue comprada por Bushnell. Si conseguis alguna Simmons de cuando se fabricaban en Filipinas, son mucho mejores que las actuales que se fabrican en China. En cuanto a la calidad, son mucho mejores que cualquier Shilba o Savage. Dentro del grupo de las miras fabricadas en Chica las Simmons son de una calidad media, como las BSA, Leapers y Tasco.

ppk

#3
Tengo una hace varios años, realmente no la use mucho pero no me puedo quejar por el resultado, la tenia puesta en un 308 de batalla el cual preste varias veces y no pudieron romperla, es variable y con regulacion de paralelaje.

jcpetela3

#4
Tengo una de esas en mi .22lr y no me quejo (es de las viejas).

saludos