Menú principal

Anda la plock!!!

Publicado por Vizcachote, Abril 17, 2010, 11:17:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Vizcachote

El blanco estaba a 9 mts, la pistola anda de lujo, me consiguieron el perno original y le puse desconector de 3,5 libras, no falló en 200 tiros de recarga.
Si quieren ver más o menos bien el blanco, con el botón derecho del mouse se puede aumentar  pero pierde calidad, entraron bien centrados los tiros aunque un poco a la izquierda, probablemente por el dedo, la verdad me sorprendió que pegue así ya que el disparador no es común a lo que estaba acostumbrado.

xeriotti

Estas infectado... Aceptalo :D

bigote78

Me alegro q se haya solucionado lo de perno. Ahora y disculpen mi ignoracia, q es desconector de 3,5. GRACIAS

Vizcachote

Bigote, el desconector es una de las piezas que hace liberar la aguja, normalmente las plocks lo traen de 5 y hasta 7 libras, el de 3,5 es más liviano para no tener que ejercer tanta presión en la cola de disparador.

granaljo

Pegan muy bien, ademas llevo 7800 disparos de recarga en FBI con mi G17 y [resaltar:2re8mnop]NINGíœN[/resaltar:2re8mnop] fallo !!!   :sm138:

esteban godoy

Me alegra Vizcachote que lo hayas solucionado bien, fácil y barato. :sm104:  :sm104:
Esteban

donquijote

Bueno, ahora sólo resta deshacernos de los trastos viejos, ¿no dóctor?  :lol: (por favor, no me vaya a responder en serio)

Saludos.

Vizcachote

Cita de: "donquijote"Bueno, ahora sólo resta deshacernos de los trastos viejos, ¿no dóctor?  :lol: (por favor, no me vaya a responder en serio)

Saludos.
Juazzz!!, No ahora voy en búsqueda de figuritas difíciles, todas en 9mm, primero será alguna brolin belga, si es posible la capitán, o una comercial en excelente estado.

Juanglock

Cita de: "granaljo"Pegan muy bien, ademas llevo 7800 disparos de recarga en FBI con mi G17 y [resaltar:1l3jba0k]NINGíœN[/resaltar:1l3jba0k] fallo !!!   :sm138:

Que barbaridad, casi 8000 tiros, una muy buena cifra, ya algún día tendré mi tan preciada Glock.

Juan