P7M13 Long Slide (corredera larga) por Bruce Gray

Publicado por P7, Abril 18, 2010, 03:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Cosa hermosa. La corredera extendida funciona como contrapeso e incluye un compensador. El canio es original (corto).

0-0

Alberto Hart

Tenía mis dudas de si eras vos, o no.
Pero en cuanto ví altos elogios a la P7M13, se me fueron !!!!!.
Como andás amigo.
Que cosa rara esa P7 de open.
Te quiero ver tirar un cargador de 170 mm (28 balas aproximadamente), en una seguidilla rápida, y luego quedártela en la mano sin tener la necesidad de tirarla a un balde con agua !!!

P7

Alberto, que gusto!

Justamente una de las cosas que afirman de esa Long Slide es que gracias a la corredera larga el calor se disipa un poco mejor y no se convierte en sostener una plancha por la base.

También estan trabajando en soldar un par de cargadores para llevarla a 23 tiros.

Hace unos dias se organizó una salida a Mercedes y me dí el gusto de llevar la P7 por lo que ando entusiasmado como si fuera un primer amor.

0-0

FRUNDSBERG

Pregunta, la corredera es de manufactura propia o la mndaron a hacer a pedido a HK?¿ no es moco de pavo jejeje....
Saludos!
 :sm104:

P7

La hicieron en Grayguns, seguramente soldando una extensión a la original.

Bruce Gray tiró muchos anios TP con una P7 LS de su manufactura (ver artículo). También lo hizo con CZs, fue el líder del Team Sig y ahora está retirado del circuito profesional pero continúa como armero e instructor.

0-0

Alberto Hart

La corredera de la P7 es mucho mas sencillo de hacer de lo que parece.
No tiene cierres, ni fresados raros.
Lo mas factible es que haya partido desde un tocho macizo.
Acá en Argentina conozco al menos a dos armeros que la podrían hacer sin problemas.
Uno ya hizo algunas correderas de 1911 (de difíciles de hacer) y de Glock.

FRUNDSBERG

Como los viejos tiempos simpre al pie del cañón, gracias a los 2!! 0-0 o P7 da lo mismo jeje tenés el artículo? dado que pusiste (ver artículo) :-)
Saludos!!
 :sm104:

P7

Me refiero al artículo viejo donde se vé la P7 con una extensión que me recuerda a las Sig Sport de hace unos lustros atrás.

0-0

ots03

Cita de: "Alberto Hart"Que cosa rara esa P7 de open.
Te quiero ver tirar un cargador de 170 mm (28 balas aproximadamente), en una seguidilla rápida, y luego quedártela en la mano sin tener la necesidad de tirarla a un balde con agua !!!

Si...p7 y demas bichos raros (x ej la steyr gb x nombrar un modelo )  modificados para ipsc x armeros solian exponerse en la feria IWA de la pasada decada o antes
Todas las p7 "calentaban" o es una cuestion de modelo ?

Alberto Hart

Todas calentaban.
Era porque al ser caño fijo, el caño quedaba firmemente agarrado al frame. Con lo cual la transmisión de la temperatura es directa.
La corredera también calienta mucho porque es fina, y hay poco espacio entre el caño y la corredera.

Alberto Hart

El acerrojamiento es por rodillos. No por gases.

TULKAS

Hola Alberto,

En este sitio    http://world.guns.ru/handguns/hg52-e.htm    dice que funciona basado en un sistema a gas.

P7 pistols are built around gas retarded blowback system, based on WW2-era Barnitzke system. In this system some of the powder gases are directed from the barrel, via the small port near to the chamber, into the gas cylinder under the barrel, where the pressure acts against the gas piston, attached to the slide, thus slowing down the slide opening until the pressure in the barrel drops down to safe level. This system accounts for stationary and low mounted barrel, which helps to maintain compact size of the gun and great accuracy. On the other hand, such systems are somewhat sensitive to bullet types and powder types, and require more complicated and frequent cleaning than most recoil-operated guns of the same class
Fin de cita

Lo mismo dice el Jane's Guns Recognition Guide.

Puede ser que distintos modelos funciones en forma diferente??

ots03

yo tb lo iba a decir......pero es algo que el forista c su experiencia debe saber mas que de sobra y en el fragor del posteo se confundio d modelo
(ya q estamos la p9 no recalienta...aunque si es la que tiene la corredera de chapa estampada y si no la limpias y le das palo se agrieta)

P7

Con respecto a la P9 que tiene cerrojo x rodillos, el arma se dania si no se mantiene en condiciones un buffer de material plástico que está en su interior. Si no cumple su función de amortiguador la corredera se puede doblar y arruinar la pistola.

Es, junto con la P220, una de las .45 más precisas del mundo como sale de fábrica.

0-0

Alberto Hart

Touche...
El otro día estuve boludeando bastante con una P9S, y me quedé con eso en mente.
Me olvidé del funcionamiento de la P7.
El alemán me está persiguiendo (y no exactamente Ernesto Fuchs).
 :sm198: