Presentacion en Sociedad - Bersa Thunder 9 Pro

Publicado por elreservista, Abril 19, 2010, 09:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Gracias matiluc,
Gracias Javito

Fnfalpara, se me ocurre que la armeria ya la limpio antes, porque "A" no venia en ninguna bolsa, "B" no tenia tanta grasa como he visto en otras fotos.

Asique con tus consejos y los de Vizca, un dia de estos la agarro y la limpio. De paso veo en alguna armeria centrica de comprar algun kit si no se zarpan sino sera a franela jaja.

matiluc

Yo compre un kit que traia baqueta de bronce, pasatrapo, cepillo bronce, uno plastico q nunca supe para que es, y otro de lana apretada que paso para sacar cualquier resto de solvente del caño. Con un lubricante, un solvente y varios patch blancos para limpiar. El año pasado lo pague 50 pesos creo y ahora debe estar por los 65 en el TFLP. La marca creo es Outers.

esteban godoy

Felicitaciones viejo. Dale paliza nomás....
Esteban  :sm6:

marc71

Que la disfrutes!!

Cita de: "Javito"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Javito"
Cita de: "don nicanor"obvio no confiarle a ella nada respecto a tu seguridad, por si las moscas :sm247:

Nah, yo por ejemplo tengo una TH9, pero si me tengo que defender uso un garrote, que no falla.
Eso hasta que me compre un arma importada.
 :sm340:

Que andas buscando?

Un dardick tround o una gyrojet.... aun no me decido.

:lol:   :lol:   :lol:   :lol: sos muy ocurrente

Anonymous

tengo entendido que si uno tira con factoryyy!!! no hace falta limpiarla cada vez que uno viene del poligono al menos que tire 600, 800 tiros de una :)
si es con recarga siiiiiii!!!!!!!!.
sobre los tornillos hice una comparacion que no se entendio, no es que el arma tenga tornillos!!!! quise decir que no desarmemos el arma al pepe cuando no es necesario, para que tenga el menor juego posible. es mi opinion nada mas.
lo de FMFAL tambien lo respeto , y es muy bueno!!

saludos!!

fmfalpara

fmfalpara

elreservista

mira me compre en Gunsmith... un spray tipo DW40 marca Bí¶ro, una baqueta multicalibre y un cepillito de bronce calibre 9 - 38.

Eso si, el de la armeria, me dice, limpiala con NAFTA....m..... y el pavon?... no se dañaria?.

fmfalpara

Cita de: elreservista

PabloF

Reservista, te felicito.
Nada más lindo que tener un fierro nuevo en las manos.
Ojala que te llene de satisfacciones en el poligono, y que nunca lo tengas que usar para otra cosa.

Saludos

elreservista

Si el Bí¶ro es lubricante, antipxidante y no se cuantas cosas mas. Igual yo ya tenia penetril que maso lo mismo.

Hoy la estuve limpiando, le pase trapo al cañon y la limpie le puse ese aceite, pero me quedo media chorreada, despues le repaso el trapo para limpiar el excedente.

fmfalpara

fmfalpara

elreservista

jaja, si listo, baqueta, el cepillito de bronce, el pasatrapo, y el aceite este boro. Ayer la limpie, trapie y luego le puse este aceite. Despues de un buen rato la deje pipi-cucu.

Gracias y nos vemos en Lomas algun sabado o domingo.

Slds.

Suizito

Felicitaciones Reservista !!!

Limpiala todo la que puedas, mimala.....ademas es terapeutico.

Un Abrazo, Suizito.

elreservista

el cañon por dentro tiene que quedar cero aceite no?.

fmfalpara

fmfalpara

elreservista

bueno che, no me quiero llegar sustos despues!! :sm104: