Una foto del año pasado.

Publicado por Afogutu, Abril 18, 2010, 01:18:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Estoy esperando q sea primero de mayo para poder arrancar a caminar por los campos de nuevo. Subo una foto del año pasado, a esa liebre le pege a uno 60 metros con un CZ 17 hmr con una mira Bushnell Elite, no es mia la carabina es de un amigazo de Las Heras. saludos.


-- Jr --

#1
jejejej.... esta re simpatica en esa mochila!

Afogutu

#2
Era esa  o una de Ben 10!!!

Waby Reloaded

#3
Exelente y encima estoy cada vez mas caliente con el .17 hmr

Cargb

#4
Cita de: "Waby Reloaded"Exelente y encima estoy cada vez mas caliente con el .17 hmr

jajaj hace rato lo tenes entre ojo y ojo waby!!

Afogutu

#5
Waby apartir del primero de mayo vamos a darle duro al 17 seguro, si aun no probaste tirar con un 17 te venis a probar con este, no sabes q lindo q es, para mi es mucho mejor q el 22mag, nosotro le tiramos a un planchuela de metal de unos 6mm a 100 metros y la aboyo de lo lindo con punta blanda, despues le tiramos al craneo de una vaca y lo partio al medio. yo me compraria uno si no fuera q sale tan cara la municion. saludos.

Waby Reloaded

#6
Es verdad hace rato que estoy caliente con ese calibre, hace una semana lo fui a ver en Gunparts y tenían un Marlin Bullbarrel  que me puso de la cabeza, ya esta decidido va a ser mi próxima compra, ahora estoy en bancarrota porque me acabo de comprar una moto nueva y flamante para ir a trabajar ya que en el auto gastaba mucho (con el ahorro de nafta me compro la 17 jijiji)

Waby Reloaded

#7
Afogutu gracias por la invitación lo voy a tener presente, si querés y te parece podemos tirar unos tiros en el campo de mi mamá.

Cristhian06

#8
Cita de: "Waby Reloaded"Es verdad hace rato que estoy caliente con ese calibre, hace una semana lo fui a ver en Gunparts y tenían un Marlin Bullbarrel  que me puso de la cabeza, ya esta decidido va a ser mi próxima compra, ahora estoy en bancarrota porque me acabo de comprar una moto nueva y flamante para ir a trabajar ya que en el auto gastaba mucho (con el ahorro de nafta me compro la 17 jijiji)

Anda en bici al trabajo, asi ahorras mas, te lo compras y me lo prestas despues,  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Sldos

Afogutu

#9
Cita de: "Waby Reloaded"Afogutu gracias por la invitación lo voy a tener presente, si querés y te parece podemos tirar unos tiros en el campo de mi mamá.

Waby como puse antes no es mio el 17, es de un amigo, el sabado lo veo y le pregunto, no creo q tenga problema pero no puedo asegurar nada hasta no hablar con el, apenas me conteste te mando un MP, saludos.