alguien tiene una ruger mark III?

Publicado por Fenrir, Abril 09, 2010, 05:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fenrir

pronto se me termina la veda para comprar armas (renove dos meses antes de que se impusieran las adecuaciones y ni en pedo iba a poner un mango mas para el renar, asi que hace casi 5 añitos que estoy sin comprar nada).

y obviamente estoy mas que caliente con la idea de comprarla, ya que siempre me gusto. tengo la idea de la bull, arriba de 5,5 o 6 pulgadas.

alguno tiene, para comentar las bondades de esta arma o los defectos si los tiene?

se agradece

defpear

Movido :)

defpear

Cita de: "predicador"Este tema lo tendrias que haber puesto en Armas Cortas...

Si lo deseas, lo tenés :)

jato

comprela tranquilo, es una masa total
da gusto tirar con ella
el sistema de miras, la suavidad de la cola del disparador, la estabilidad, el nulo retroceso, la distribucion de peso, la pinta, hasta la palanquita del cargador, son algunas de las cosas a destacar. saldita al comprarla, pero vale cada peso :sm327:

Fenrir

gracias, apenas saque la adecuacion creo que me doy el gusto

perdon el posteo fuera de lugar, la costumbre vio

saludos

mariano3230

Cita de: "predicador"Tengo Mark III bull barrel inox caño 5.5".
En los primeros 200 tiros se encasquillaba algo
Ahora tiene 3000 tiros y anda perfecto con balas Standard Velocity y High Velocity,menos con FM Arma Corta,que son muy suaves.
El gatillo es algo duro para un arma de concurso.Habria que tocarlo con algun armero.Tambien vienen kits de alivianado del sistema de disparo.
Las miras tienen mucha luz entre guion/alza,me gustan mas "cerradas"
Las cachas no son anatomicas,faltaria apoyo para el dedo pulgar de la mano que empuña.
Mecanicamente 10 puntos,bien terminada y cero problemas hasta ahora.
Dificil de desarmar para limpieza cuando es nueva,se ablanda despues de 1000/1500 tiros.
Cara en nuestro pais!!!!
Para mi de 0 a 10 puntos,le pongo un 7.5.

+ 1 100 x 100 de acuerdo
MAriano

Locoglock

Es de lo mejor que se consigue en el país, en la categoría pistolas .22. Tiene la fama de que tiende a trabarse por culpa del indicador de cartucho en recamara, algunos lo anulan y tiene un desarme un tanto complicado, de todas formas no hay otras opciones serias, la Bullmarck también es buena y ahora Baraldo importa Browning, vi fusiles no se si trae la pistola si la trae es una buena opción, aunque la Ruger me parece mejor.
Saludos.

mariano3230

Cita de: "Locoglock"Es de lo mejor que se consigue en el país, en la categoría pistolas .22. Tiene la fama de que tiende a trabarse por culpa del indicador de cartucho en recamara, algunos lo anulan y tiene un desarme un tanto complicado, de todas formas no hay otras opciones serias, la Bullmarck también es buena y ahora Baraldo importa Browning, vi fusiles no se si trae la pistola si la trae es una buena opción, aunque la Ruger me parece mejor.
Saludos.

LA buckmark es browning
saludos
MAriano

grana-69

Yo tengo la Target de 4" un espetaculo es con la que mas tiro ahora

grana-69

Por ahora no tengo manera de poner fotos y ya es la segunda vez que me lo piden pero te digo que cuando voy al TF Rosario somos 5 oÁ6 que la tenemos

STOKO

Hola amigo, poseo una MK III, Target, con cañón de 6 7/8 y cachas de madera anatómicas originales. La verdad que la pistola es una hermosura, de una calidad suprema y muy precisa. Nunca tuve problemas con la alimentación y por consejos de quienes saben no la desarmo nunca, solo le hago la limpieza de rutina a fondo cada vez que la utilizo. Ojalá puedas comprarla pronto. Un abrazo. STOKO  :sm6: