UN COLORADO DE 12 PUNTAS

Publicado por tin_cho, Marzo 08, 2010, 09:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tin_cho

es del año pasado hasta ahora el mas grande que agarre, en el dia de aller estube escuchando la brama es muy posible que el finde me de una bueltita, el lunes llego del campo y les comento, el rifle es un mauser 1909 7m y una mira carlzeiss espero les guste salu2.

Tirador-SL

Hermoso trofeo. Muy buena foto.

Si me invitas a dar esa vueltita no me molesto. :sm18:

Tirador-SL

Xose

Lindo animal!

Y justo yo que soy vueltero.....  :sm18:  :sm18:

linyera

muy lindo colorado , esta brama va estar buena ...felicitaciones ...suerte el finde

tin_cho

gracias amigo me alegro que les haya gustado y para los que les gusta las vueltitas estoy en bariloche :sm279:

grana-69

Que locura ese trofeo ....Bariloche...Hmmmmm

Colo300

Muy linda cabeza amigo.......Felicitaciones

andresmuller

Te felicito!! Que hermoso trofeo!

Mucha suerte para esta brama!

Waby Reloaded

Felicitaciones por el corneta

ANDRES CBA

Muy linda cabeza, te felicito. Y lindo el Mauser.

-- Jr --

Muy bueno che. El añoque viene yo le voy a entrar a uno.

tin_cho

aca subo otra, ayer case otro mañana la subo

tin_cho

Este es chico de caveza pero grande de cuerpo, segun mi amigo experimentado en el tema me dijo que era un ciervo viejo selen aruinados y no le crese mas la caveza o se le deforma, estaba bramando echado y no lo podiamos ver, nos acercamos muy despacio viento en contra y a unos 80 metro
prendimos la luz y pum, un solo tiro con un 308 balas federal 180g en la paleta y ahi quedo

andresmuller

Cita de: "tin_cho"
aca subo otra, ayer case otro mañana la subo

Ahi se aprecia mucho mejor el tamaño del trofeo. De nuevo felicitaciones!

pampa_luque

Si de esa forma se aprecia mejor el trofeo y tambien se aprecia mejor el Concept Fuzzy que tenes atras jajaja. espero que te funcione bien.
PD: soy empleado de DREAN jajajajaja :sm282:

tin_cho

jaja si funciona de 10 salu2

ailoja

Cita de: "pampa_luque"Si de esa forma se aprecia mejor el trofeo y tambien se aprecia mejor el Concept Fuzzy que tenes atras jajaja. espero que te funcione bien.
PD: soy empleado de DREAN jajajajaja :sm282:

ES UNA POQUERIA ESE , NO LLEVA SEMILLA  :sm198:  JAJAJAJ SALUDOS , TE MANDE UN MAIL

siemprerecechando

hola tincho me parece que te conozco muy bueno ese 12 puntas decime vos no sos el que te la pasas diciendo "" lokito""

bernabé

que buen cirvo loco saludos.