Menú principal

Steven Seagal

Publicado por P7, Abril 22, 2010, 03:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P7

Veterano y ya casi deslucido artista marcial está plagado de quilombos en este momento. Tiene una larga historia de acoso/abuso sexual que hoy se pone al día en las noticias mediante una demanda por un palo verde de una asistente a la que supuestamente quizo someter. Suma además otra querella por incumplmiento de un pacto por el que quedó sin efecto otra demanda anterior por incumplimiento contractual.

Todo esto, novedoso y no tanto, lleva a descubrir un reality que aquí no se ha difundido y que vió su primera (y quizás única) temporada en 2009. "Steven Seagal: Lawman". Un programa de tono similar a COPS pero protagonizado por el gordo.

http://www.aetv.com/steven-seagal-lawman/

Para los interesados y memoriosos, aquí un viejo artículo de las buenas épocas...
http://www.tusseycustom.com/articlecustompistolsss.htm

Recuerdo haber leido otro artículo donde se reconocían las habilidades de Seagal como tirador y que poseía una interesante colección de .45 a su gusto. Creo que también tenía BHP pero no podría afirmarlo con seguridad.

Algo que no cesa de llamarme la atención cada vez que veo uno de sus bodrios, quiero decir films, es el grip que utiliza. Es muy, pero muy, muy vieja escuela. Como es un buen tirador no cabe lugar a discusión. lo que le resulte a cada uno, vale.

Para terminar, encontré los primeros dos episodios en Taringa y toda la temporada disponible por Torrent en T.V. Underground. :sm203:

0-0

DirtDiver8

El zorro puede perder el pelo (y la cintura), pero no las mañas...

Les da duro y parejo...
Dan

Juanglock

Yo vi un par de episodios por cable, en un canal que no Dios conoce, el tipo se hiso Policia y sale a las calles a laburar con la cámara acuestas.
En una parte del episodio que vi, va con par de policías mas a un entrenamiento, y el tipo tira de lo lindo.
A otra cosa, Porta una colt, o clon, no pude distinguir bien, en condición 1.

Juan

nueces5

Lo vi en alguna pelicula manejar muy bien el concepto de CQB...

Sixgunner

Digan lo que digan, a mí las películas de este tipo me gustaban. Al menos las primeras eran bastante buenas. Y no recuerdo ninguna película en la que no use una Colt Government o Commander, o similar.

Me acuerdo una forma que usaba de verificar si había bala en recámara: presionando con los dedos índice/medio de la mano hábil el conjunto boquilla/retén de resorte desde el frente de la pistola, ligeramente hacia atrás. Un poco peligroso, no?  :)

Saludos.-

P7

Seguro que no es pulgar en el guardamonte contra índice en el extremo/boquilla de la corredera, movimiento de tenaza con la mano inhábil y empuniando con la hábil?

0-0

bronius

EL tema de la serie LAWMAN es asi , parece que el tipo es hace 20 años policia en la ciudad donde vive y le han hinchado
las bolas mucho y finalmente accedio a que filmaran mientras trabaja.

Es lo que hace el tipo cuando no esta filmando o tocando musica con su grupo

No conocia esa faceta de seagal , el acoso, pero todo es posible

Saludos

Bronius

PD , la serie ya la vi esta saliendo por Directv

no es gran cosa , pero son casos reales

Alberto Hart

Cita de: "0-0"Seguro que no es pulgar en el guardamonte contra índice en el extremo/boquilla de la corredera, movimiento de tenaza con la mano inhábil y empuniando con la hábil?

0-0

Alta huevada hollywoodense.
El día que manotee una 1911 con guía extendida, la técnica le juega en contra y no se va a acordar como se tiraba desde la corredera.
Lo mismo que tirar con la pistola volteada de costado. Mejor que el breech face no esté agrandado, y que la extractora tenga buena tensión. Sino va a tener una bonita traba 3 por hacerse el banana.

P7

Las historias de violencia con mujeres lo siguen desde un principio. Luego de su 2da película se casó con su co-estrella Kelly LeBrock (Woman in Red -remake de un film francés famoso). El matrimonio terminó a las trompadas.  :sm133:  Siguió el escándalo.

Desde entonces se repite cada tanto con nuevas denuncias.  :sm79:

LAWMAN: Si el tipo es cana de hace 2 decadas, lo deberían conocer hasta los perros... no se ve eso en la serie :sm203:

0-0

Sixgunner

Cita de: "0-0"Seguro que no es pulgar en el guardamonte contra índice en el extremo/boquilla de la corredera, movimiento de tenaza con la mano inhábil y empuniando con la hábil?

0-0
Sinceramente me dejaste dudando, es probable que estés en lo correcto. Hace años que ví esa película por última vez.

Saludos.-

denest

Cita de: "DirtDiver8"El zorro puede perder el pelo (y la cintura), pero no las mañas...

Les da duro y parejo...
Dan

A pesar de lo mal que empuña el arma y de meter el dedo en el gatillo hasta la manija   :sm196: ...
... asi y todo, tiene una excelente puntería   :sm104:

DirtDiver8

Cita de: "Sixgunner"

0-0
Sinceramente me dejaste dudando, es probable que estés en lo correcto. Hace años que ví esa película por última vez.

Saludos.-

Estimados: siempre recordé esa escena que mencionan. Y siempre me llamó la atención.
Es ésta:

y me preguntaba que fuerza debería aplicar el tipo para vencer el resorte recuperador con un dedo no?
Aqui está a punto de hacerlo, y veo que, aparentemente es como dice 0-0 que lo hace con los 2 dedos desde
el arco guardamonte.

La peli está muy buena (Under Siege - http://www.imdb.com/title/tt0105690/), aunque hace rato que
viene derrapando con cada bodrio   :sm198: .

Los fierros de la peli (gracias al foro descubrí www.imfdb.com):  http://www.imfdb.org/index.php/Under_Siege

También se puede ver la debilidad del tipo por las 1911Ás http://www.imfdb.org/index.php/Steven_Seagal

El ñato este hace poco, vino a la Argentina como grupo soporte de no recuerdo qué músico o cantante, con su grupo de blues.
Un abrazo
Dan

P7

De Niro no hace lo mismo en "Ronin"?

0-0

McGraw

Hola
Mas allá de los defectos y gustos particulares de cada uno, es un fierrero y que además, como famoso, hace algo por defender la causa de los usuarios de armas. No lo destruyamos nosotros mismos.
Saludos
McGraw

Vladimir

Que buena pelicula Nico  :sm203:
Buen gusto por los  FIERROS

DirtDiver8

Cita de: "McGraw"Hola
Mas allá de los defectos y gustos particulares de cada uno, es un fierrero y que además, como famoso, hace algo por defender la causa de los usuarios de armas. [resaltar:1o4k72qy]No lo destruyamos nosotros mismos[/resaltar:1o4k72qy].
Saludos
McGraw
Perdoname, pero si lo del acoso es cierto, en lo que a mi respecta, puede ser el presidente de la NRA, pero que le rompan la cabeza!
Y si hace películas de 4ta, que se ponga un polígono.
Porrr lo menos así lo veo yo!
dan

raulholzer

Digan lo que digan , una de las mejores escenas de Steven, es en la pelicula que hace de cocinero de un portaaviones, cuando la mina sale de la torta de cmpleaños, mortaaaaaalllllll

Las diversas producciones de Segal abusan de la quebrada de pierna y brazo, si se fijan , vana ver la cantidad de patadas a la rodilla por el costado, que a mi me hace doler de solo verlas.-

Un detalle, el grandote a pesar de tener buen cuerpo (o haber tenido) es como decimos en Entre Rios pata eÁ catre, es decir , patizambo, casi no le toman las piernas desde angulos que se note esto.-

Advierto, nada que ver entre pata eÁcatre y pata eÁlana, son dos patologias distintas

Raul

cid_campeador

Una pena los lios en los que se mete este tipo, en los 90 me encantaban todas sus peliculas pero las ultimas son un bodrio. Para mi la ultima buena que filmo fue "un hombre entre sombras" de esa para atras un desastre y una verdadera lastima.
nos vemos :sm6:

Sixgunner

Cita de: "cid_campeador"Una pena los lios en los que se mete este tipo, en los 90 me encantaban todas sus peliculas pero las ultimas son un bodrio. Para mi la ultima buena que filmo fue "un hombre entre sombras" de esa para atras un desastre y una verdadera lastima.
nos vemos :sm6:

+1

germantrelew

Lo de comprobar bala en recamara es sencillo, ba yo lo hago por hacer.... :)  por supu copiando, con la pistola empuñada, pulgar derecho en la parte de adentro de guardamonte y el indice derecho para tirar hacia atras la corredera..... creo en concurso capaz te descalificannnnnn..
 Nico peliculon.... no se cual fue primera, por que SOLO CONTRA TODOS de Chuck Norris pinta parecida, es mas la mayoria de los Co- protagonistas son los mismos, hasta el gordito de bijotes en las dos usa un Smtih (creo( con caño de 8.. pulgadas en acero inox..

Lo de las tomas de accion en las pelis, si prestan atencion la mayoria de las ultimas peliculas, el 90% son dobles.... se nota en el pelo..

Una vez entre a un lugar donde enseñañ Aikido, y mientras esperaba , el que enseñaba estaba charlando con una persona, justo de quien.. Seagal, y le comentaba que en un encuentro en Japon (creo).. lo conocio, ahi se entero que en esa epoca era uno de los "mejores" del mundo, pero que lo rajaron pa los EEUU por que no andaba en cosas "claras", mafia de por medio... si es cierto no se..........
saludos....

germantrelew

Lo de comprobar bala en recamara es sencillo, ba yo lo hago por hacer.... :)  por supu copiando, con la pistola empuñada, pulgar derecho en la parte de adentro de guardamonte y el indice derecho para tirar hacia atras la corredera..... creo en concurso capaz te descalificannnnnn..
 Nico peliculon.... no se cual fue primera, por que SOLO CONTRA TODOS de Chuck Norris pinta parecida, es mas la mayoria de los Co- protagonistas son los mismos, hasta el gordito de bijotes en las dos usa un Smtih (creo( con caño de 8.. pulgadas en acero inox..

Lo de las tomas de accion en las pelis, si prestan atencion la mayoria de las ultimas peliculas, el 90% son dobles.... se nota en el pelo..

Una vez entre a un lugar donde enseñañ Aikido, y mientras esperaba , el que enseñaba estaba charlando con una persona, justo de quien.. Seagal, y le comentaba que en un encuentro en Japon (creo).. lo conocio, ahi se entero que en esa epoca era uno de los "mejores" del mundo, pero que lo rajaron pa los EEUU por que no andaba en cosas "claras", mafia de por medio... si es cierto no se..........
saludos....

Ge_Pa

Cita de: "DirtDiver8"
Cita de: "Sixgunner"

0-0

Saludos.-

Estimados: siempre recordé esa escena que mencionan. Y siempre me llamó la atención.
Es ésta:

y me preguntaba que fuerza debería aplicar el tipo para vencer el resorte recuperador con un dedo no?
Aqui está a punto de hacerlo, y veo que, aparentemente es como dice 0-0 que lo hace con los 2 dedos desde
el arco guardamonte.

La peli está muy buena (Under Siege - http://www.imdb.com/title/tt0105690/), aunque hace rato que
viene derrapando con cada bodrio   :sm198: .

Los fierros de la peli (gracias al foro descubrí www.imfdb.com):  http://www.imfdb.org/index.php/Under_Siege

También se puede ver la debilidad del tipo por las 1911Ás http://www.imfdb.org/index.php/Steven_Seagal

El ñato este hace poco, vino a la Argentina como grupo soporte de no recuerdo qué músico o cantante, con su grupo de blues.
Un abrazo
Dan

Eso es algo bastante peligroso, el tipo en los videos lo muestran como un super tirador y policía de hace 20 años........ pero como dijeron, nadie lo conoce tan bien y para peor hace cosas que son bastante peligrosas.