Minithunder .45 o Taurus PT 145 ?

Publicado por Tirofino, Junio 02, 2009, 10:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

Minithunder .45 o Taurus PT 145 ?

Evaluando pro y contra de cada una, ¿con cuí l se quedarí¬an?

Muchas gracias.

Sixgunner

Voy a hablar "por boca de ganso": de la MT .45 escuché que es muy pateadora, a algunos les resulta incómoda por esto mismo. Lo mismo con la MT.40.

De la Taurus no tengo datos.

Saludos,

decoker

hola...te cuento q yo tuve dos pt 145 y las dos se me rompieron..... [resaltar:1li0r6vz]nunca use recarga[/resaltar:1li0r6vz]......

una se me rajo el frame de polimero en la parte de atras y en la otra se me rompio el reten del cargador!

me compre una [resaltar:1li0r6vz]bersa .45 inox[/resaltar:1li0r6vz]... la pistola anda muy bien...nunca un problema...el tema q en mi caso me lastima la mano al disparar varios tiros..patea muchisimo..parece un 357 de 2" pulgadas.....[resaltar:1li0r6vz][/resaltar:1li0r6vz]

pero si la vas a usar para solamente defensa y de vez en cuando ir al poligono compratela es un cañon de mano!

Waby Reloaded

Con ninguna los cañones son muy cortos para mi gusto personal

Tirofino

Cita de: "decoker"hola...te cuento q yo tuve dos pt 145 y las dos se me rompieron..... [resaltar:3i4xlhhg]nunca use recarga[/resaltar:3i4xlhhg]......

una se me rajo el frame de polimero en la parte de atras y en la otra se me rompio el reten del cargador!

me compre una [resaltar:3i4xlhhg]bersa .45 inox[/resaltar:3i4xlhhg]... la pistola anda muy bien...nunca un problema...el tema q en mi caso me lastima la mano al disparar varios tiros..patea muchisimo..parece un 357 de 2" pulgadas.....[resaltar:3i4xlhhg][/resaltar:3i4xlhhg]

pero si la vas a usar para solamente defensa y de vez en cuando ir al poligono compratela es un cañon de mano!

¿Tan malas salieron las PT 145?

Anonymous

Cita de: "Tirofino"Minithunder .45 o Taurus PT 145 ?

Evaluando pro y contra de cada una, ¿con cuí l se quedarí¬an?

Muchas gracias.

La Taurus de aquí a la China....

Editado por mi:
"perdón, me retracto ya que leí PT 945 que no es de polímero" Pido disculpas
Enrique