paso de estrias Rossi .223

Publicado por FanaTiro_223, Abril 30, 2010, 12:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FanaTiro_223

Hola a todos, necesito ayuda urgente, quien tiene idea del paso de estrias del fusil monotiro Rossi en cal 223? O mejor aun, en el tema recarga con que se puede obtener mejores resultados, gracias.[resaltar:31encfzw][/resaltar:31encfzw]

Scat

#1
F no se q paso de estrias tendra, pero la media es puntas de 55 grains, yo en mi norinco uso hornady sp de ese peso y 23,5 de A 27, fijate q hay un post de no hace mucho de como medir el paso, despues conta como te fue, sds Scat !

Scat

#2
Cita de: "snipercat"F no se q paso de estrias tendra, pero la media es puntas de 55 grains, yo en mi norinco uso hornady sp de ese peso y 23,5 de A 27, fijate q hay un post de no hace mucho de como medir el paso, despues conta como te fue, sds Scat !
F hay un usuario q la tiene atada c la recarga y hace p 223 es bien gaucho el nombre es trabucos, no creo q tenga drama en contarte, sds Scat !

carnaza

#3
sebita, puse en el google "rossi .223 twist rate" y me tiró paginas de foros yankess en donde dice que tiene paso 1 en 12". Tambien dicen que con ese paso se pueden tirar puntas de hasta 55gn.

Trabucos

#4
Hasta 63 grains pueden funcionar, en el Norinco que me vendió el amigo Snipercat funcionan muy bien las sierra de 63 grains con fulmi SPower LP. y 23,4 grains de A27. Las de 55 grains funcionan muy bien tambien, en mi caso uso 24grains de A27. En el Norinco el paso de estrias es 1:12 asi que serian similares.
El amigo Marcri recientemente compró un Rossi .223 y el sabado pasado tiró con las puntas hornady de 55. Le pase unas puntas de 63 que me habian quedado y seguramente cuando pueda las probará y posteará los resultados.

saludos,
Trabucos

FanaTiro_223

#5
Gracias TRABUCOS, me han hecho unas recargas similares, con A27 y puntas Hornady de 55 grains y no desentonan, me queda por probar las de 63, a ver que onda, hasta pronto.