Menú principal

mira para 22magnum??

Publicado por diegodaniel, Abril 25, 2010, 09:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegodaniel

hola a todos quisiera saber si me podrian ayudar un poquito tengo un 22 magnum y quisiera ponerle una mira telescopica me podrian recomendar cual es mejor para  rifle.... desde ya mucha gracias

Sniper76

#1
Hola como estas?, yo le puse una Shilva Classic de 6x40 y anda diez puntos. Se ve muy claro.

Scat

#2
mas alla de los 120 mts. no tire c 22 mag. Tuve un marlin 25 mn con una 6x40 te alcanza y te sobra. La marca depende de tu presupuesto arrancando p una Shilba, ojo no tasco china q son muy malas, sds Scat !

380

#3
MIra con una 6 x 40 te sobra ahora la marca como te dijeron depende de tu bolsillo.
Yo en mi 22mgn tengo una Shilba 6 x 40 y para tirar a 100mts anda barbaro.

SERGIO CTES

#4
Yo en mi MARLI 982VS 22Mag, tengo una BUSHNELL 3-9x40, saludos

Sniper76

#5
Pasa por la plata que quieras gastar mas que nada...

Vladimir

#6
Que uso le queres dar al  rifle? Si es para cazar una de 4X40 anda bien....

diegodaniel

#7
hola me gustaria cazar con el rifle ... lo q no se q es lo q se podria cazar....!!!xq aca en mis pago figura como arma de guerra

380

#8
Cita de: "diegodaniel"hola me gustaria cazar con el rifle ... lo q no se q es lo q se podria cazar....!!!xq aca en mis pago figura como arma de guerra

Lo que podes cazar con 22mgn es todo lo que entra en caza menor.

Si mal no recuerdo (corrijanme los que saben)
En revolver hasta cal 32
En pistola 6.35 22lr
En arma larga hasta 22 lr, 22mgn (ahora el 17 hmr tambien creo) y cualquier calibre de escopeta

Estos son todos calibres de uso civil.

diegodaniel

#9
yo tengo arededor de 700 pesos q lesparece Modelo Illuminator Magnum II dicen q es buena puede ser??lo q no se a q precio esta...!!!

380

#10
Cita de: "diegodaniel"yo tengo arededor de 700 pesos q lesparece Modelo Illuminator Magnum II dicen q es buena puede ser??lo q no se a q precio esta...!!!

te sobra mira!!!!!!!!!!!2.5 a 10x50!!!!!!!

 mira por mercadolibre me compre una mira Bruton 3.5 a 10 x 50 para el 22lr porque tenia ganas de competir con los muchachos de aca en lomas cuando van a los torneos de silueta metalica y  acostumbrado para cazar a una 6 x 40 me parece una animalada!!!! pero que se ve bien cerquita se ve y la pague 350 mangos!!!

diegodaniel

#11
Cita de: "380"
Cita de: "diegodaniel"hola me gustaria cazar con el rifle ... lo q no se q es lo q se podria cazar....!!!xq aca en mis pago figura como arma de guerra

Lo que podes cazar con 22mgn es todo lo que entra en caza menor.

Si mal no recuerdo (corrijanme los que saben)
En revolver hasta cal 32
En pistola 6.35 22lr
En arma larga hasta 22 lr, 22mgn (ahora el 17 hmr tambien creo) y cualquier calibre de escopeta

Estos son todos calibres de uso civil.
hola disculpame pero tengo una inquietud aca en mis pagos el 22 magnum figura como arma de guerra te digo xq en su momento me habian dado el permiso de caza mayor eso es lo q me an dicho lo de renar aca en cuanto salga el permiso de caza voy a ir a veriguar q onda

Daniel N

#12
lo que comenta Predicador es tal cual. el puto renar me rechazo la solicitud de un 22 wmg BRNO semi auto, ya que si bien no entra en decreto...si la concideran condicional...unos forros como siempre, ya que una 12/70 semi auto te la permiten... y si le pongo breneke, no es mas peligrosa que una humilde 22 wmg; temine comprandome una Ruger en dicho calibre pero palanquera, y asi SI entro, la aprobacion.Le puse una Buschnel sportviw que tenia en un Mauser y porsupuesto responde de maravillas.

Saludos Daniel N

380

#13
Cita de: "Daniel N"lo que comenta Predicador es tal cual. el puto renar me rechazo la solicitud de un 22 wmg BRNO semi auto, ya que si bien no entra en decreto...si la concideran condicional...unos forros como siempre, ya que una 12/70 semi auto te la permiten... y si le pongo breneke, no es mas peligrosa que una humilde 22 wmg; temine comprandome una Ruger en dicho calibre pero palanquera, y asi SI entro, la aprobacion.Le puse una Buschnel sportviw que tenia en un Mauser y porsupuesto responde de maravillas.

Saludos Daniel N
Entonces el 22 mgn es de uso civil, pero en armas a cerrojo.???

380

#14
CitarARMAS DE USO CIVIL
Armas de Hombro

Carabinas y fusiles, de carga tiro a tiro, repetición o semiautomáticos
Uso Civil: Hasta el calibre .22 LR (largo) (Art. 5 inc 2 ap a. Dto. 395/75).
Escopetas de carga tiro a tiro y repetición
Uso Civil: Las de carga tiro a tiro o repetición que tuvieren un largo de cañón medido de la boca a la recámara inclusive de 600 mm o más (Art 5 inc 2 ap b. Dto 395/75).
Armas de Puño

Pistolas
Uso Civil: De repetición o semiautomáticas hasta el calibre .25 (6,35 mm). Tiro a tiro, hasta el calibre .32 (Art 5 inc 1 ap a. Dto 395/75).
Revólveres
Uso Civil: Tanto de simple como de doble acción hasta el calibre .32 inclusive (Art 5 inc 1 ap. b. Dto 395/75, texto conforme Dto 821/96).
Pistolones
Uso Civil: Pistolones de caza de uno o dos cañones, de carga tiro a tiro calibres 28, 32 ó 36 o sus equivalentes (Art 5 inc 1 ap c. Dto 395/75).

Esto lo saque del renar, seguno esto te dieron la credencial de OGT

Daniel N

#15
380 me dejas helado, el arma la compre hace como 4 años y no tenia la restriccion, en tiro a tiro... es mas le mande una queja al renar (que por supuesto se la pasaron por el...) en donde les recrimine que ellos son los primeros en incumplir las legislaciones ya que el 22 wmg hasta ese momento no era de uso condicional, que por lo tanto se estaban arrogando el derecho de denegar un calibre, fuera del decreto.

Me recag... en todos ellos, que no sacan las armas ilegales de la calle y nos rompen las pelotas, a los que SI cumplimos la ley... claro somos mas faciles de detectar y dominar que los cacos.

Saludos

defpear

#16
El calibre .22R mag. siempre fue de UCC... tanto para arma de puño u hombro

En concreto: todo lo que supere en potencia al .22LR en arma de hombro es de uso civil condicional, y las semiauto con cargador extraible, detachable o de quita y pon, como quieran decirle, es arma que queda sujeta al Dto. 64/95

Saludos

Sniper76

#17
Tipo de Norma: Ley
Número de Norma:  20.429
Emisor: Poder Ejecutivo Nacional
Referencia: Ley Nacional de Armas y Explosivos.
Estado: Vigente
LEY NACIONAL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS

Armas y Municiones de Uso Civil

Art. 5 (*) A los fines de la ley y la presente reglamentación se considerará armas de uso civil a las que con carácter taxativo, se enuncian a continuación:
1) Armas de puño:
a) Pistolas: de repetición o semiautomáticas, hasta calibre 6,35 mm (.25 pulgadas) inclusive; de carga tiro a tiro, hasta calibre 8,1 mm (.32 pulgadas), con excepción de las de tipo "Magnum" y similares.
b) Revólveres: hasta calibre 8,1 mm. (.32 pulgadas) inclusive, con exclusión de los tipos "Magnum" o similares.
c) Pistolones de caza: de 1 ó 2 cañones, de carga tiro a tiro calibres 14,2 mm (28), 14 mm (32) y 12 mm (36).

2) Armas de hombro:
a) Carabinas, fusiles y fusiles de caza de carga tiro a tiro, repetición o semiautomáticos hasta calibres 5,6 mm. (.22 pulgadas) inclusive, con excepción de las que empleen munición de mayor potencia o dimensión que la denominada "22 largo rifle" (.22 LR) que quedan sujetas al régimen establecido para las armas de guerra.


Osea, son armas de uso civil (.22), mientras no tengan la denominación MíGNUM o sean de mayores dimensiones a la .22 LR.

diegodaniel

#18
hola q tal foristas....la verdad q cada ves entiendo menos jejejjejee :sm24: les agradesco x sus comentario para mi es la unica forma de aprender.... y gente como ustedes q se preocupan x el cumplimiento de la ley  eso es bueno me hacen sentir vivo q todavia queda gente responsable ......
la verdad q les agradesco todos los comentarios desde ya muchas gracias.....!!!!