Muela de Monte. Cabo y Vaina

Publicado por CdC602, Mayo 03, 2009, 12:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

Les muestro, este era un chuchillo de mi abuelo que hice pelota de chico lanzándolo contra los árboles  :sm330: . Siendo pendejo le soldé la espiga y lo encabé con una pata de vaca. Está bastante mal encabado pero ya es tarde para acomodarlo. Ayer le hice una vaina de suela.

Ya no lo uso por que la hoja inoxidable vieja es bastante blanda, pero sirve para adorno, aparte del valor emocional.

Salutes.

Piratta2006

Hola,

La carabina que está en la primer foto es una Winchester 190?

Un abrazo,
HUGO

SIROCCO

Te quedo hermosa la vaina, super prolija.
Con respecto al cuchillo, yo sinceramente lo usaría y no lo tendría colgado, mas sabiendo lo que representa (por tu abuelo)

Un saludo

CdC602

Cita de: "Piratta2006"Hola,

La carabina que está en la primer foto es una Winchester 190?

Un abrazo,
HUGO

Efectivamente, es una W190, me dió muchas satisfacciones cazando, pero cuando quise afinar la puntería en el polígono me desilucioné un poco. Así que solo la llevo a cazar.

No me había dado cuenta, pero la carabina perteneció a mi abuelo materno y el cuchillo al paterno. Sin querer los junté en la foto.

Salutes.

CdC602

Cita de: "SIROCCO"Te quedo hermosa la vaina, super prolija.
Con respecto al cuchillo, yo sinceramente lo usaría y no lo tendría colgado, mas sabiendo lo que representa (por tu abuelo)

Un saludo

Gracias!!  :sm196:  aunque es bien artesanal y sin muchos elementos, de cerca se le notan detalles.

si, tampoco está clausurado, tal vez en algún momento lo saque a comer algún asado, pero lo jubilo de las salidas al campo.

Este es el último cordero que hizo, todavía en su vieja vaina  :sm62:

Salutes

wisky

Que lindo cd ! ,el otro dia le restaure uno parecido a un amigo y se lo quise comprar pero como el tuyo era un recuerdo .
tiene ese estilo de bowie ingles tan lindo !