Menú principal

Grupo en el Facebook

Publicado por Alberto Hart, Abril 27, 2010, 12:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Hart

Hace mucho tiempo, armé un grupo en el Facebook desconociendo la existencia de este foro.
Si alguno tiene un perfil y se quiere dar una vuelta, es bienvenido.
http://www.facebook.com/group.php?gid=109556315553
Es para lo mismo que otros foros: Hablar de lo que se quiere, publicar cosas en venta, despotricar, etc.
Los espero.
Alberto Hart

Javito

#1
Que tipo distraido que sos.... :)

CdC602

#2
CitarEl legendario Foro del Tirador del Network54 (creado por Nicolás Carone), vuelva ahora con otro formato...el del facebook.
Vemos como sale?


Para los que somos un poco más nuevos??? qué fué el foro de Carone???

PD: me metí al grupo y no hay nada  :sm340:

Alberto Hart

#3
Cita de: "Javito"Que tipo distraido que sos.... :)

Lo armé en Enero de 2009, cuando todavía no sabía que éste existía.

Cita de: "CdC602"Para los que somos un poco más nuevos??? qué fué el foro de Carone???

Fue el foro original que inspiró a Javito a armar éste, y a mi el otro, cuando el otro fué banneado por los puritanos del Network54.
Era un excelente foro.

Javito

#4
Alberto.
El dia 5/11/2007 debido a que el foro de carone se consideraba "acefalo" arme este foro (en foros.net).
Asi lo avise por el foro de carone y segun mi archivo las respuestas fueron de :

CitarDuque:
5 de noviembre de 2007 16:06
In response to your message titled "Pregunta tonta... sobre el foro."
At: http://network54.com/Forum/message?mess ... umid=85317

Duque has replied (with title "He visto muchos foros de armas aparecer y desaparecer..."):

pero el único que terminan perdurando es el FDT
Hoy la escribo un email a Nicolás Carone y en caso de que no conteste intentaré ubicarlo por teléfono y preguntarle si tiene interés en nombrar un moderador.

CitarIn response to your message titled "Pregunta tonta... sobre el foro."
At: http://network54.com/Forum/message?mess ... umid=85317
5 de noviembre de 2007 16:39
Duque has replied (with title "Respuesta de Nicolás Carone..."):

Copio y pego la respuesta que me llegó...
CitarAcefalo no esta el foto. Si es correcto que hace cierto tiempo no se están dando de alta nuevos integrantes, dado que al recibir altas falsas y no estar todo el tiempo que necesito en el foro no puedo distinguir las reales de las que no lo son.
Durante el dia de mañana estare postenado unas líneas sobre esto..."

Capitan Amilkar:

CitarIn response to your message titled "Pregunta tonta... sobre el foro."
At: http://network54.com/Forum/message?mess ... umid=85317
6 de noviembre de 2007 09:40
Capitan Amilkar has replied (with title "Ofrecimiento"):

Amigos,

de mi parte puedo ofrecer un sitio dinámico completo (sin cargo desde ya) con dominio propio (http://www.dominio.com.ar) e emails para los que lo quieran/puedan mantener.

(antes que nada aclaro que soy LU, socio de ALUTARA, Programador de oficio y junto con mi hermano (diseñador gráfico) nos dedicamos al diseño e implementación de soluciones web profesionales)

Esto nos permitiría mantener un espacio propio dentro de un ambiente privado. Prescindiendo así de los reglamentos de Network54 y/o de la buena voluntad/presencia/control de una sola persona que no siempre está atenta a lo que sucede en el foro. (personalmente conozco a dos persona que quisieron participar del foro pero desistieron por el hecho de nunca recibir la autorización por parte de CARONE. inclusive yo le envié un email hace un tiempo y nunca recibí respuesta)

Personalmente me haría cargo de la cuestión técnica, instalación y mantenimiento de hard y soft.
La administración de contenidos tendría que ser realizado por otra persona.(Javito???)
El Hosting también sería sin cargo, sólo mantenido por las publicidades generadas por el sitio (ej. AdSense en principio)
[...]

Digamos que fue publico y notorio que habia armado este foro (que en un principio lo llamamos "el foro del tirador 2").
De ahi mi comentario de "que tipo distraido que sos".
:)

Javito

#5
Cita de: "CdC602"
CitarEl legendario Foro del Tirador del Network54 (creado por Nicolás Carone), vuelva ahora con otro formato...el del facebook.
Vemos como sale?


Para los que somos un poco más nuevos??? qué fué el foro de Carone???

PD: me metí al grupo y no hay nada  :sm340:


Fue un foro alojado en "network54".
Debido a que ese hosting estaba cerrando foros, que el admin no administraba y que el formato era incomodo, propuse mudarlo a un nuevo servidor, ofreciendome a crearlo.
Vos te registraste el dia 14 de noviembre (9 dias despues de crearlo) debido a que justo en esa epoca el foro de fullaventura estaba cerrando, acabo de leer el mail que me enviaste en esa oportunidad) :)

CdC602

#6
Cita de: "Javito"
Cita de: "CdC602"
CitarEl legendario Foro del Tirador del Network54 (creado por Nicolás Carone), vuelva ahora con otro formato...el del facebook.
Vemos como sale?


Para los que somos un poco más nuevos??? qué fué el foro de Carone???

PD: me metí al grupo y no hay nada  :sm340:


Fue un foro alojado en "network54".
Debido a que ese hosting estaba cerrando foros, que el admin no administraba y que el formato era incomodo, propuse mudarlo a un nuevo servidor, ofreciendome a crearlo.
Vos te registraste el dia 14 de noviembre (9 dias despues de crearlo) debido a que justo en esa epoca el foro de fullaventura estaba cerrando, acabo de leer el mail que me enviaste en esa oportunidad) :)

...era tan pequeñito   :sm31:

Alberto Hart

#7
Cita de: "Javito"Vos te registraste el dia 14 de noviembre (9 dias despues de crearlo) debido a que justo en esa epoca el foro de fullaventura estaba cerrando, acabo de leer el mail que me enviaste en esa oportunidad) :)

La verdad, no lo "registre" en mi mente como foro del tirador 2. Sino como otro foro mas como el que habían creado otros tantos como el Christian Reloaded, Gustavo Delfino, o los muchachos de Rosario.
Al principio era codificado, o algo así?.
Me acuerdo que hubo uno al que no podía entrar, porque no entendía como era lo de la codificación.
Pero quedate tranquilo, que lo que yo quise hacer en el Facebook, fue intentar rescatar a la gente que se había quedado en bolas tras la caída del foro original.
De hecho para abrirlo le pedí autorización a Nicolás Carone (fijate que es moderador del grupo), porque me parecía una falta de respeto usar el nombre sin el consentimiento de quien lo creó, y administró durante tantos años.
Quedate tranquilo que no te voy a sacar gente. No tengo el tiempo que demanda atender algo así.
All yours.

Javito

#8
Cita de: "Alberto Hart"La verdad, no lo "registre" en mi mente como foro del tirador 2. Sino como otro foro mas como el que habían creado otros tantos como el Christian Reloaded, Gustavo Delfino, o los muchachos de Rosario.
Al principio era codificado, o algo así?.
Me acuerdo que hubo uno al que no podía entrar, porque no entendía como era lo de la codificación.
Pero quedate tranquilo, que lo que yo quise hacer en el Facebook, fue intentar rescatar a la gente que se había quedado en bolas tras la caída del foro original.
De hecho para abrirlo le pedí autorización a Nicolás Carone (fijate que es moderador del grupo), porque me parecía una falta de respeto usar el nombre sin el consentimiento de quien lo creó, y administró durante tantos años.
Quedate tranquilo que no te voy a sacar gente. No tengo el tiempo que demanda atender algo así.
All yours.

Alberto, es publico y manifiesto que no solo aliento la creacion de nuevos espacios, sino que ayudo a crearlos y colaboro en los aspecto tecnicos, incluso con foros de otros paises.
Cada cual va al espacio que mas le gusta, esa es la idea: que haya tantos espacios como gustos para que cada persona se sienta comoda.
No me interesa que este foro sea "el mas grande", me interesa que la gente que se arrime a integrarlo se sienta a gusto en un lugar donde pueda compartir conocimientos y experiencia.
Para mi cantidad no es calidad, los usuarios no son "monedas" ni me pertenecen ni a mi ni al foro, mal podría alguien "sacarme gente" que nunca fue de mi pertenencia.
Si dejan de participar acá es porque estamos haciendo algo mal los moderadores o algun otro lo esta haciendo mejor.
En tal caso cabe la posibilidad de aprender de los errores y replantear actitudes (o no: puede que el "exito" de otro foro no sea lo que estamos buscando acá).
Cuando creé el "foro del tirador 2" (que termino en este) le ofreci a Carone "las llaves" para que se hiciera cargo.
Pero parece que o no estaba interesado o no leia los mails ni su propio foro, la prueba está en que el foro de Facebook lo creas vos (y no Carone), creo que dejo de interesarse en el tema y esto se notaba mucho en el foro original (no daba nuevas altas de usuario y no moderaba).
Pero volviendo al caso que nos atañe, no creo que haya pasado desapercibida la creacion del foro como reemplazo al de carone, de hecho la mayoria se mudaron al nuevo formato enseguida (mas de 150 usuarios la primera semana).
Los foros que creé nunca fueron "codificados", solo se pide como en cualquier lado una registracion. Pero algunas areas se mantienen no accesibles para los que no estan registrados por que no pase de vuelta que aparezcamos en un diario con una nota mala leche.
Yo por desgracia tampoco dispongo del tiempo necesario para bancar un foro como quisiera, en una epoca lo tuve y leí CADA posteo hecho, hoy le robo recursos a mi familia para hacerlo, pero considero que es algo que puedo hacer en pro de la comunidad "fierrera", junto con los otros proyectos que no solo son para los que estan en el tema, sino para los que desconocen y para aquellos que quieran comenzar en esto.

JP 30 06

#9
Como desde siempre Javito, mi total e incondicional apoyo (aunque nunca pediste nada)
Saludos
JP 30.06

alfredo1

#10
Cita de: "Alberto Hart"Hace mucho tiempo, armé un grupo en el Facebook desconociendo la existencia de este foro.
Si alguno tiene un perfil y se quiere dar una vuelta, es bienvenido.
http://www.facebook.com/group.php?gid=109556315553
Es para lo mismo que otros foros: Hablar de lo que se quiere, publicar cosas en venta, despotricar, etc.
Los espero.
Alberto Hart


Este mensaje me parece lo mas desleal que leí en el último tiempo.Venir a escupir el asado de otro,para llevarse la carne a su asador.Lamentable,completamente llamentable