HERMOSO MACHO NEGRO

Publicado por PABLOGPRADO, Febrero 09, 2010, 07:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PABLOGPRADO

Esta cacería si que me hizo transpirar. Amanecía y con los prismáticos miraba los chilcales, para ver si aparecía algún antílope, cuando de repente  veo salir de entre el chilcal a una manada de unos 8 animales, todos machos pero ninguno como la gente. Renegando en todos los idiomas, permanecí observando el chilcal que se encontraba a unos 600 mts de mi posición, y de repente atras de todo aparece un lindo macho y me dije, este es el mio. De inmediato comence a aproximarme amparado por la protección de algunas chilcas y cardos que habían en el camino de aproximación. Cada tanto los tipos venteaban para detectar cualquier signo de peligro, y era ese momento en el que me pegaba al suelo como una culebra. Asi trascurrió cerca de una hora hasta que me puse a unos 170 mts y sin dudarlo, me incorporé un poco para ubicarme rodilla a tierra y en donde le puse el retículo 4  en el tronco del cogote, le solte el tiro que impactó justo a donde apunte, volteando al animal sobre su sombra. Cuando me arrimé pude comprobar que era un lindo animal con sabor a trofeo por la dificultad que presentó el lance. Utilicé un mauser 1909 con culata sintética y cañón shilen de 24 y cartuchos hornady de 100 gns cola de bote.

ailoja

felicitaciones , que buen tiro!!!!  :sm137:  :sm137:

que hermoso animal.

Xose

ESPECTACULAR RELATO!!

Felicitaciones

-- Jr --

Lindo bicho. Con que le tiraste?

Javito

Cita de: "-- Jr --"Lindo bicho. Con que le tiraste?

Vos leiste "hermoso macho negro", te obnubilaste y no viste la parte de:
CitarUtilicé un mauser 1909 con culata sintética y cañón shilen de 24 y cartuchos hornady de 100 gns cola de bote.

linyera

El antílope está muy bueno ...pero esa morochita que está al lado tuyo es una dulzura !!! felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!

RIKRDITO

Cita de: "-- Jr --"Lindo bicho. Con que le tiraste?

HAY VECES QUE TE PASAS JR... ENSERIO...!!!

SALUDOS HIJO

-- Jr --

Me van a tener que pedir perdon los dos. Donde dice el calibre?

Cita de: "RIKRDITO"SALUDOS HIJO

En un 1 vs 1 te rompo la cola.

Xose

Cita de: "-- Jr --"Me van a tener que pedir perdon los dos. Donde dice el calibre?

Y llevás la esponja por las dudas?

:lol:  :lol:  :lol:

HUNTER

:sm137:

Nicomat

Cita de: "-- Jr --"Me van a tener que pedir perdon los dos. Donde dice el calibre?

Me sumo a la inquietud de Jr.
Con que calibre???

Por el peso de punta me da toda le impresion que fue con un .243W

380

Felicitaciones por el trofeo!!! :sm137:

Duque_

Cita de: "PABLOGPRADO"Esta cacería si que me hizo transpirar. (...)
Muy buen relato y linda presa...
Ahora, confieso que entré a leer el post con algo de temor por lo que me podía encontrar  :sm49:

Saludos
Duque

brennek

Muy buen trofeo. Y la gurisa seguro sale cazadora....
Pero...
che, .. y el calibre?...
(el Sr. Junior tiene razón...)

PABLOGPRADO

La verdad que se me paso por alto el tema el calibre. Le queme el tiro con un .243. Disculpas.

Javito

Groso Nicomat que puso el calibre!!!

Fullauto

Aparte de lindo estaba rico???

CdC602

Cita de: "PABLOGPRADO"Esta cacería si que me hizo transpirar. Amanecía y con los prismáticos miraba los chilcales, para ver si aparecía algún antílope, cuando de repente  veo salir de entre el chilcal a una manada de unos 8 animales, todos machos pero ninguno como la gente. Renegando en todos los idiomas, permanecí observando el chilcal que se encontraba a unos 600 mts de mi posición, y de repente atras de todo aparece un lindo macho y me dije, este es el mio. De inmediato comence a aproximarme amparado por la protección de algunas chilcas y cardos que habían en el camino de aproximación. Cada tanto los tipos venteaban para detectar cualquier signo de peligro, y era ese momento en el que me pegaba al suelo como una culebra. Asi trascurrió cerca de una hora hasta que me puse a unos 170 mts y sin dudarlo, me incorporé un poco para ubicarme rodilla a tierra y en donde le puse el retículo 4  en el tronco del cogote, le solte el tiro que impactó justo a donde apunte, volteando al animal sobre su sombra. Cuando me arrimé pude comprobar que era un lindo animal con sabor a trofeo por la dificultad que presentó el lance. Utilicé un mauser 1909 con culata sintética y cañón shilen de 24 y cartuchos hornady de 100 gns cola de bote.

Buenísimo!!!  :sm137:  :sm137:

PABLOGPRADO

Cita de: "Fullauto"Aparte de lindo estaba rico???

Este bichito en cuanto a carne de caza se refiere, es de los más ricos que probé. Realmente es una exquisitez.

Waby Reloaded

Pensé que hablaban de mi por eso entre

rdp

QUE BUENO CHE :sm138:  :sm138:  :sm137: RDP

Pablito

Buena caza  :sm137: