OPINIONES SOBRE SEMIATOMATICA EGE SILAH

Publicado por roger, Abril 29, 2010, 06:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roger

amigos como les resulto esta escopeta .confiable.aguantadora o presenta algun defecto ,necesito saber pues me interesaria comprar una.gracias

Espartako

#1
Yo tengo una a trombón, anduvo bárbaro, es linda, está bien hecha y funciona bárbaro.
Tuve 2 inconvenientes, que resultan pavadas:
1) Tenia problemas para percutar, llamé a la armería para preguntar y me dijeron que la limpie que venia con un aceite pesado y se podía deber a eso.
La limpié profundo 2 veces, la lubriqué normalmente y no volvió a fallar.
2) En uno de los desarmes para limpiarla se rompió una chaveta que sujeta el pasador que sujeta el cajón de mecanismos al armazón. La garantía no respondió, pero como es una chaveta no me preocupó, la consigo en cualquier lado.

Saludos.

roger

#2
me compre una.me gusto lo sintetico y es 5 mas 1.probe con 24 , 26 , 28 gr escupe
todo .hasta ahora.es usada y la pague $1500.-con multichoque
y pegue en skeet y pedana americana.mañana va al campo
aviso que me recargo 26 gr municion 9 1/2 choque cilindrico
asi puedo comerlas.es mi primer experiencia con las semia
fui siempre  en contra de ellas por escupir las vainas...soy muy hinchabola y no me gusta ensuciar la casa donde me dejan en trar asi que vere si me acostumbro a juntar tuitas las vainas.-
les cuento si me falla.
una abrazo.Roger

Afogutu

#3
Un amigo mio tiene una y cero dramas, le tira de todo y nunca se le trabo, la probamos siempre en el campo y por ahora joya. saludos.

roger

#4
Gracias por sus respuestas.hasta ahora mi experiencia es totalmente satisfactoria.muy liviana.recarga de 26 gr .municion 9 1/2 polvora z 2000 19 gn y choque cilindrico .y el 1 ero a pesar del calor cace de 8 a 10 y de 16 a 17 ..muy satisfactorio todo los bracos muy cansados por el calor .pero no fallaron ni una . aportaron todo y sinceramente me sorprendio la escopetita muy liviana . y si con la franchi tenia que apuntar fino  con esta se caian solas y vivas .como no me gusta dejar vainas en el campo pude juntar el 80 % .me las ingeniare para adaptarle una bolsita recolectora en la ventana de expulsion .-resultado 30 disparos sin falla ninguna.-
Espartaco pasame el catalogo asi la desarmo que no se ni pio por donde empezar.-
un abrazo y gracias.-
pd: si a alguien se le rompe algun metal del mecanismo de alguna escopeta.tengo un armero tornero artesano de primera.gran tipo y mejor profesional.el gran Ricky