De vuelta de cazar

Publicado por nueces5, Mayo 02, 2010, 08:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Viernes a la mañana cargaba los bartulos en la Ranger de un amigo y salia para el campo.
Nos esperaron con chanchito a la parrilla, algun tinto y vat69.
Todavia falta helada, los pastos estan algo altos y las perdices salen muy cerca.
La perra que nos acompaña habitualmente estaba media mancada asi que salimos sin ella.
Una buena, el año pasado no le pegaba a nada con las superpuestas del 12, no daba pie con bola, era el "conservacionista", ayer le manguee a uno la semiauto del 12 igual a la que compre hace una semana y solo se me escaparon 2 perdices en toda la tarde. Al fin me siento comodo encarando una escopeta.
Una noche llevando un peon a la casa vimos un reflejo de ojos que no era lo habitual a 100 mts de la chata, cerca de un monte. Alguno dijo que vio la silueta de un ciervo, pero como no llevabamos armas, ahi quedo la cosa, era cerca de un montecito.
El escabeche de liebre ya esta en la heladera.
Mision cumplida.

Cargb

#1
Felicitaciones nueces5, pionero en la temporada.....!!

saludos!!!

PD: llevo el postre para el escabeche???... :sm278:

Waby Reloaded

#2
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

-- Jr --

#3
Groso! Felicitaciones!

nueces5

#4
Cita de: "-- Jr --"Groso! Felicitaciones!
Gracias Jr, de vos vale el doble.
Prometo para el proximo asado llevar para picar escabeche (si queda).
Que opinan del ciervo a la noche?

andres31

#5
Felicitaciones!! espero empezar de la misma manera con tinto al menos!!
 :sm138:

Afogutu

#6
Q bueno q pudiste salir y agarrar algo, yo sali con 2 amigos q estan en el foro, El Gato y Snooty, no agarramos nada mas q una perdis (fue el unico tiro q hice por q se me salio un resorte de lugar del gatillo de la semi!! jajaja) y una liebre, donde fuimos no hay nada se fueron 2 perdices mas q no le pegaron y 3 liebres, lo q si comimos unos pollos al disco q me hizo olvidar q me dejo tirado la escopeta y la madre de Snooty nos preparo Lemon Pie q nos de dejo con ganas de mas a todos, pero lo importante no es cazar sino estar cazando dice el dicho.

Los Gordos pensando en como repartir la pobre libre.


Uploaded with ImageShack.us


Lo bueno de la salida.


Uploaded with ImageShack.us

diego

#7
Cita de: "Afogutu"Q bueno q pudiste salir y agarrar algo, yo sali con 2 amigos q estan en el foro, El Gato y Snooty, no agarramos nada mas q una perdis (fue el unico tiro q hice por q se me salio un resorte de lugar del gatillo de la semi!! jajaja) y una liebre, donde fuimos no hay nada se fueron 2 perdices mas q no le pegaron y 3 liebres, lo q si comimos unos pollos al disco q me hizo olvidar q me dejo tirado la escopeta y la madre de Snooty nos preparo Lemon Pie q nos de dejo con ganas de mas a todos, [resaltar:1y5muh4j]pero lo importante no es cazar sino estar cazando dice el dicho.[/resaltar:1y5muh4j]

Los Gordos pensando en como repartir la pobre libre.


Uploaded with ImageShack.us


Lo bueno de la salida.


Uploaded with ImageShack.us



..o tbien : mas vale un mal dia de caza que un buen dia de trabajo


felicitaciones a ambos por la salida el 1ro como se debe!!

yo..por varias cirscuntancias..no pude!  :sm19: ..pero esto recien empieza



 :sm44:

SNOOTY

#8
Como salio ese pollito al disco, por la caza no te preocupes, este finde nos tomamos revancha jajaja !!

de seguro morfy y chupy no va a faltar.

saludos.-