3er SALIDA. MACIA, ENTRE RIOS

Publicado por beto superpuesto, Mayo 19, 2010, 04:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beto superpuesto

Salida programada a las apuradas el sabado a la madrugada tipo 1.30. Hasta ahi la salida era con mis cumpas para el sur de la pcia de bs as, pero recibi mnj de texto que mi amigo no podia salir (va a ser papa). Al toque llamado a mi suegra que prepare los bartulos que saliamos para su campo en Macia. Asadito el sabado al medio dia y tube que salir de raje al pueblo porque se venia fiero el tiempo y de ese campo si llueve no salis ni en tractor. Despues de jugar a la loteria hasta altas horas de la noche y viendo que no iba a llover volvimos a dormir al campo. El domingo camine a la mañana, con la gaucha que cada dia mejora un poco mas, algunas perdices, liebre, puchero al medio dia y vuelta para casa.
Van las fotos...















-- Jr --

#1
Felicitaciones querido! Ojala yo pudioera hacer esas saliditas de un dia

JCT

#2
Que bueno Beto ,te felicito!!!, y que envidia!!!, yo hoy iba a estrenar la temporada y se me enfermo el compañero (mi viejo), tendre que seguir esperando!!, si necesitas acompañante chifla que me prendo!!!

diego

#3
muy buenas fotos de la salida Beto!!

trata de corregir a la pointer la postura de la marca, empiezan semi agachandose y terminan arrastrandose en la busqueda de adultos con lo que los hace super lentos y pierden a la presa..lo vi en una pointer y una braco.

 :sm6:

beto superpuesto

#4
Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones querido! Ojala yo pudioera hacer esas saliditas de un dia
MUCHAS GRACIAS JR.!!!
SALUDOS!!!

Cita de: "JCT"Que bueno Beto ,te felicito!!!, y que envidia!!!, yo hoy iba a estrenar la temporada y se me enfermo el compañero (mi viejo), tendre que seguir esperando!!, si necesitas acompañante chifla que me prendo!!!
Muchas gracias!!! Espero que se mejore el viejo.
SALUDOS!!!

Cita de: "diego"muy buenas fotos de la salida Beto!!

trata de corregir a la pointer la postura de la marca, empiezan semi agachandose y terminan arrastrandose en la busqueda de adultos con lo que los hace super lentos y pierden a la presa..lo vi en una pointer y una braco.

:sm6:
Muchas gracias Diego!!! Con que perro cazas diego? Que raza tenes?
SALUDOS!!!

diego

#5
una perra Breton español

cesar22

#6
te felicito por la caza en macia, yo tengo parientes en ese pueblo hermoso, pero no puedo ir seguido porque me queda solamente a 900 km. felicidades nuevamente, cesar.-

linyera

#7
Buenísimo !!! que lindo es disfrutar así !!!!!!!!!!!!! Felicitaciones !!!!

beto superpuesto

#8
Cita de: "cesar22"te felicito por la caza en macia, yo tengo parientes en ese pueblo hermoso, pero no puedo ir seguido porque me queda solamente a 900 km. felicidades nuevamente, cesar.-
MUCHAS GRACIAS !!! De donde sos???
SALUDOS.

Cita de: "linyera"Buenísimo !!! que lindo es disfrutar así !!!!!!!!!!!!! Felicitaciones !!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

Ruben

#9
Como siempre beto ! espectacular !!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

diegodaniel

#10
hola beto muy buenas fotos te felicito...!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  hermosa salida.....!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: