Florida's 'castle doctrine' ( en Ingles)

Publicado por nelio, Mayo 05, 2009, 08:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nelio

Javito

Hace tiempo habian puesto este video al respecto, lo vuelvo a poner:

[video:lq7lgk0a]http://www.youtube.com/watch?v=sECV2MVYEWI[/video:lq7lgk0a]

CitarA would-be robber encounters a clerk with a concealed carry permit...and a .40 caliber Glock :)

Elcordobes

Corrijanme si me equivoco, pero creo que en Italia en el 2007 0 2008, no se juzga mas como exceso en la legitima defensa cuando se le dispara o lo que sea,  a un delincuente que entra en tu casa o lugar de trabajo....

1911

Si es mi hija la que se encuentra en la linea de fuego de ese recepcionisto y llego a ver el video, le practico una colonoscopia con la Glock, si la madre o lo que sea, no tiene la suficiente presteza como para correrse, queda justo entre dos fuegos, a mi criterio, un boludo importante este muchacho :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Salu2 :sm6:

Javito

Cita de: "1911"Si es mi hija la que se encuentra en la linea de fuego de ese recepcionisto y llego a ver el video, le practico una colonoscopia con la Glock, si la madre o lo que sea, no tiene la suficiente presteza como para correrse, queda justo entre dos fuegos, a mi criterio, un boludo importante este muchacho :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Salu2 :sm6:

Si, claro.
Con el diario del lunes somos todos capos.

Elcordobes

La pobre señora QUEDO PARALIZADA ni sabia que pasaba........ y como dice JAvito, con el diario del lunes todos somos capos.

1911

AAAAAAAHHHHHHH, BUENOOO!!!!!! Hice un simple analisis de una escena que vi en un video, creo que, como usuario de armas, me hubiera abstenido de realizar los ultimos disparos porque me parecieron un riesgo innecesario para la mujer y la criatura que estan en el medio, ahora, si no puedo mencionar lo que YO opino sobre lo que vi, todo bien.

Saludos :sm6:

Javito

Cita de: "1911"AAAAAAAHHHHHHH, BUENOOO!!!!!! Hice un simple analisis de una escena que vi en un video, creo que, como usuario de armas, me hubiera abstenido de realizar los ultimos disparos porque me parecieron un riesgo innecesario para la mujer y la criatura que estan en el medio, ahora, si no puedo mencionar lo que YO opino sobre lo que vi, todo bien.

Saludos :sm6:

Callate salame!

donquijote

¡Acúsalo con tu mamá kiko!

Miren a nuestro bienamado líder que bien que nos trata... ¿Y se quejaban de Tinfena? :sm138:

Así es mejor. Sin eufemismos... jaja. :sm244: