Africa, mas cerca por el futbol que por las cacerias

Publicado por fat hunter, Mayo 07, 2010, 12:40:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fat hunter

Cayo rapidamente la noche, el viento sur presagiaba frí¬o, la tensa espera aumentaba la ansiedad y llegaba al punto de querer terminar la faena para poder regresar a mis habitualidades, pero mas alla de eso, el solo contacto con la madera y el acero, el saber que la mira esta centrada y que todo depende de mi pulso y autocontrol, agregaba un sabor especial a este momento.  Tanto esmero en hacer que todo este sincronizado para la circunstancia.  El cansancio y la tensiòn fueron haciendo mella en mi, algí¹n movimiento me abría violentamente los parpados, seria esta noche, "la noche " que estaba esperando?? todo hacia creer que si, de golpe, sin saber exactamente donde, percibo su sigilosa entrada, la comida es mas fuerte que el hambre, hizo un par de amagues y de golpe, entro derecho hacia ella, trate de moverme si que se notara mi presencia, crei haberlo logrado cuando, por la mira, veo que se detiene fugazmente y mira para mi escondite, la respiraciòn se esconde hasta ver quien es mas astuto, con dudas, pero tambien con hambre, vuelve  a prestar atenciòn a la comida, es en ese moemtno que decido hacer el disparo, sabia que no tenia otra oportunidad, lentamente, casi sin querer, mi índice empieza a cerrarse sobre el gatillo, la mira, magicamente, deja de moverse, como poniendo la suerte de mi lado, y siento el disparo. En ese momento, antes que se me corra la imagen de la mira, veo al animal que el impacto dio contundentemente en su costado, dejándolo doblado en el piso, siento a mi costado, el ladrido de los perros, - menos mal, me dije para mis adentros, que sean ellos que verifiquen si esta realmente muerto, ultimamente, y no se por que, a las ratas le he tomado cierta aprensión, en particular a esta, a quien odiosamente, apode "rosita", el ladrido de los perros, en su condición de verificadores de mi faena, denotaban que ellos también le habían tomado bronca, tantas corridas por el patio, y rosita, igual que Messi en la cancha, los gambeteba y siempre salia airosa¡¡¡ ahora los perros van a poder seguir rascandose tranquilo sin tener que seguir a este impresentable animal, y hablando de Messi, ahora me voy a la heladera a sacar una latita de cerveza y me voy a pispear en la tele como viene Argentina, a ver si aunque sea así puedo mezclar mis dos pasiones, el fútbol y la caza y sentirme cada vez, mas cerca de Africa,

equipo usado en la caceria: shark 5,5 con shilba variable
distancia del impacto: 4 metros
latita de cerveza: heineken
QUE NOCHE TETE¡¡¡¡¡ QUE NOCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Canopus

Che fathunter me hiciste  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm282:  :sm282:  :sm196:  :sm6:  :sm6:

emenoni

Jajajajaja, Cero desperdicio, me mate de la risa, me hiciste comerme todo el relato, mortal lo tuyo ni siquiera Lord Biron lo hubiese logrado igual, Mis felicitaciones al escritor.... :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Africa... Africa... el sueño de muchos y la ultima morada de tantos...

Waby Reloaded

Exelente relato, nos mantuviste en  vilo hasta el final  :sm137:  :sm137:

lugerp08

Fat hunter:

Muy buen relato.

La caza de ratas es apasionante.

Entre 1978 y  1982 tuve una cabaña de cerdos y todas las semanas las cazaba con el aire comprimido, un Power Line del 4 1/2 con balines BB. Cace cientos de ellas, y nunca me canse.

Tambien le enseñe a mi hijo, pero a el le hacia tirar con un Diana .22 de un tiro, con cartuchitos RWS para que le fuera mas facil, y aprendio a tirarles a la carrera muy bien. De paso le sirvio para cuando empezo a tirar con escopeta para cazar y a la Paloma.

Nuevamente te felicito por el relato, lo importante es estar cazando, no importa que.

Saludos

Mario

Xose

QUE HDP!!!!

ME ORINÉ!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

diegodaniel

:sm241:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: q hdp muy buen relato don miembro un poroto ejejjejejejjejejjeje espetacular...........

Cristhian06

Noooo macho impresionante este relato, un best seller. Felicitaciones
Ahora conta que hiciste con la rata, chorizos, jamones, a la parrilla.  :lol:  :lol:  :lol:  :sm198:  :sm198:

Sldos
 :sm6:

Salvatore Giuliano

Juro que por el titulo el énfasis y todo, pense que estaba describiendo una caceria en áfrica! Es mas esperaba impaciente leer que clase de presa era! muy bueno!!!

defpear

:sm137:

TiroLoco

Muy bueno el ralato!!!! me quede duro leyendo y me cague de la risa al fina, un maestro!!!

Saludos

mauser 66

Que maestro!!!!!!!!!!.........veo que no fui el unico que entro como un caballo

Saludos

Ariel