Menú principal

FUSíL A PEDIDO

Publicado por SURPLUS, Mayo 25, 2010, 04:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SURPLUS

VA PARA TODOS. ¿ALGUIEN ENCARGÓ ALGUNA VEZ A TRAVÉS DE UN IMPORTADOR UN FUSíL DE ALGÚN CALIBRE QUE NO TRAEN NORMALMENTE?, POR EJEMPLO A BARLDO UN CZ.GRACIAS.SURPLUS

zoide_ar

#1
olvidate,,,, ademas todos los importadores serios te va a derivar la una armeria no hacen venta minorista..... llamese Baraldo. Full metal, Etc. Excepto BOWIE, que es otro baraldo... pero que ademas de importar tiene armeria... igual mi XP quise que me traiga un modelo de revolver ruger y no me dio mi 5 de bola.......
asi de simple...

saludos

-- Jr --

#2
El unico que creo que te puede dar bola es el StahlHunter. Yo hable con el una vez y es re copado.

Rosarino

#3
No pueden tratar directamente con los importadores, tienen que hablar en su armería de confianza y ellos lo encargan sin problemas.
El arma demora más o menos un año en llegar a la armería, pero se puede realizar la operación sin problemas. A mi ya me trajeron por encargo cuatro rifles CZ 550's en calibres 6,5 x 55 Swedish, 8x57 Mauser, 7x64 Breneke y .458 WM. Baraldo te los trae sin problema, previa seña de U$S 500 por arma, y además al ser encargado especialmente, los checos te eligen los rifles de mejor veta en madera.
Saludos!