IMPRESIONANTE POLIGONO !!!!!!!!!!

Publicado por Adrian Burgos, Mayo 25, 2010, 10:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Trabucos

Adrian:

Me sale cualquier cosa con el link. Fijate si está bien.

Trabucos

Piero71

Cita de: "Adrian Burgos" ... r_embedded
Adrian, poné de vuelta el enlace que salió incompleto...

Trabucos

No entendí un joraca de lo que decian pero el polígono, la armeria y el Buffet son espectaculares.
Se parece al de San Fernando :sm19:

Trabucos

maxrios

Yo lo pude ver bien.
Asombroso lugar!
abrazo

Max

alfredo1957

adrián espectacular me pregunto en argentina podrá algún día aber uno igual :sm321:  :sm321:

esteban godoy

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:
ES PEC TA CU LAAAAAARRRRRRRR

Alberto Hart

Esta realmente muy bueno. Aunque demasiado estilo quirófano para mi gusto. Me gustan las cosas un tanto rústicas.
Es una pena que los alemanes tengan una ley de armas super restrictiva.
Yo traigo muchos gringos a Buenos Aires por el tema de las armas antiguas, y lo que mas les sorprende, es el Tiro Federal de Bs As. Quedan deslumbrados.
Vos rubio también viajaste bastante, y la realidad es que no hay polígonos como el federal, en ninguna parte del mundo.

donquijote

¡Muy bueno!

Hermoso video.

petrinal

estimados amigos,

Alemania es una nacion hiperdesarrollada y me atrevo a decir que mas que USA. y muy probablemente con mucho mayor nivel y calidad de vida.

sobre leyes de armas, no es hiperestrictiva la ley alemana,  es como todas las de europa, hay de dar vueltas y renovar  licencias, y l ade tiro, por desgracia en toda europa, te exigen tiradas...no asi la de coleccionista....peor es la española. Aunque en España mejoro el tema de coleccionar armas antiguas o historicas gracias a la figura del libro de coleccionista, que ademas, es de validez permamente, pero no se pueden usar.

se prepara un reglamento de armas mas restrictivo en España, con limitacion aun mayor en numero de armas, espero el sector se mueva y no lo permitan los armeros. Si esto se confirma, abandono España.

sobre el poligono, a mi juicio debe tirarse al aire libre, con aire fresco, y luz, ojo a esto, natural, muy importante.

un saludo

hottfaba

Creo que la modernidad es  lo diferente, en el TFABA no tenemos las inclemencias climaticas como ellos y no se si es nesario tanto bajo techo, nos hemos quedado un poco en el tiempo pero no cambiaría mi club, solo desearía algunos cambios.

fenix50

:sm24: Y ....digo yos..!! alli me dejarán practicar..con la Bersa "piccola" 22. short..  a ver si me echan por usar un alto calibre...!! :sm18:
PD: seguro que a los tobillos de la silueta se las voy a poner ejejjejeje.. :)

kaka

.En la era de adolfito .esos lugares cumplían otra función ,..
pero que lujo ,. HDP

granaljo

INCREíBLE !!!!!!!!!!!!

wondernine68

Y si esta barbaro, y no se suspende por lluvia!.
 Pero la verdad, para mi, el pastito y el sol, como paisaje de fondo en una mañana o tarde de tiro, son impagables.
Saludos!!!

alejandro jofre

Que bárbaro que está!!!! cómo será que están a siglos de nosotros que ni siquiera usan gafas de protección  :sm49: (De pura envidia digo esto  :sm19: )

edgardo

Hola a Todos:

No quiero parecer un ratón ,pero lo primero que me fijé es el precio de una coca-cola!!!.
¡¡¡¡¡Me parece que 2 Euros no es nada , teniendo en cuenta el lugar!!!!!.

Saludos
Edgardo

Lagartus

Y si el año que viene, en vez del cuchillo, nos vamos a tirar a este polígono????  :sm19:

fabio

jalemans zigem di puttems
parece el tiro federal de lujan  :sm216:

Damian

impresionante la parte de los fusiles!!!!!!