Menú principal

Consulta

Publicado por Magnum45, Mayo 24, 2010, 11:36:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Me podrían recomendar algún lugar para la caza de jabalíes? Sería mi primera salida y bueno si alguno me tira alguna información, le agradecería.  :sm6:

Tirador-SL

Cita de: "Magnum45"Me podrían recomendar algún lugar para la caza de jabalíes? Sería mi primera salida y bueno si alguno me tira alguna información, le agradecería.  :sm6:

Hasta cuanto estas dispuesto pagar por día y por chancho.

quincong

Me temo que la contra-pregunta es más que ajustada.
En pocas palabras  ¿cuanto estas dispuesto a gastar?.
Por que si no tenes parientes o amigos que te reciban de buen agrado.
Poniendo estaba la ganza.
Y Ojo que de caza giles esta lleno el país.
Si queres saber que es un caza giles, hacete 700, 800 ,900 Kms, para encontrarte una tapera en un  pueblucho, donde no sabés quien esta arreglado con quien  y a  las dos primeras preguntas te das cuenta que te estan ofreciendo ir de "furtivo" y vos como un dolobu sacando el permiso de caza en tu ciudad para ir con todo por derecha.
Un saludo.

Magnum45

bueno, les agradezco la sinceridad pero debe haber algún camino alternativo sin caer en  el furtivismo que me parece inaceptable desde todo punto de vista. Saludos :sm6:

Waby Reloaded

Hablale a Daniel Fantasma el tiene un coto de caza y es forista de este mismo foro.

Magnum45

Gracias Waby, salu2 :sm6:

Daniel N

Te recomiendo ir a la casa de la provincia de la pampa y/o de Entre Rios , preguntando por los permisos de caza y cotos habilitados... asi no tendras dudas y aunque no contrates tendas precios reales que luego podras compara con las ofertas... tambien busca en las revistas de caza y pesca que alli hay ofertas.

saludos

Daniel N

Otra, mandale un MP a Daniel Fantasma, que tiene precios logicos

Magnum45

Les agradezco muchachos todas las respuestas.. :sm6: