Fecha 2 Torneo Norpatagónico de TP - T.F. Villa Regina

Publicado por Lagartus, Mayo 17, 2010, 09:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lagartus

Para que se den una idea del fresquete que hacía (en la ruta, cuando iba de Neuquén hacia Regina, el sensor indicaba -6°C a las 08.00 hs)




Acá están en acción algunos de los 30 tiradores que participaron. Es la primera vez que voy a un evento de este tipo y me gustó bastante. Me comentaron además que no es común que haya tantos tiradores y que tuvimos la suerte de que asista el muchacho que está en la primer foto, a la izquierda (Daniel, no recuerdo el apellido) que es el campeón Panamericano de TP en categoría Standard y que actualmente está tirando en Open.










Estoy subiendo algunos videos a YouTube. Cuando estén listos, los agrego acá.
Saludos.


Ya subí 1 video, acá lo pongo!
[video:1s0xq9pp]http://www.youtube.com/watch?v=LCF4lMFAFOE[/video:1s0xq9pp]

Vuelvo a editar para poner este video.
[video:1s0xq9pp]http://www.youtube.com/watch?v=AkqKxbcV1bA[/video:1s0xq9pp]

OSO

#1
Es Daniel Minaglia, y aparte de ser un tirador de la ostia, es remacanudo.

Hermosas fotos y que buenos esenarios se mandaron los muchachos.

Lagartus

#2
En efecto, OSO, Daniel me pareció una persona muy macanuda. De hecho, me acerqué a preguntarle qué era eso que decían de "doble alfa", "alfa charly" (se nota que soy nuevo en TP?? jaja) y me contestó con lujo de detalles y con muy buena onda.

En cuanto al esfuerzo que hizo la gente de Regina, hay un dibujito que resume lo que opino al respecto  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Saludos.

diegoafull

#3
Lagastus, todos empezamos haciendo de esas preguntas y peores tambien... jejeje felicitaciones por empezar, ese dia tambien tiro Antonella Longinotti que con solo 16 años gano el ultimo torneo de verano de TEA...
Ahora te falta venir tirar a Buenos Aires!!!

Lagartus

#4
Cita de: "diegoafull"Lagastus, todos empezamos haciendo de esas preguntas y peores tambien... jejeje felicitaciones por empezar, ese dia tambien tiro Antonella Longinotti que con solo 16 años gano el ultimo torneo de verano de TEA...
Ahora te falta venir tirar a Buenos Aires!!!
Este fin de semana arranco en la actividad!!! Inclusive hay una fecha del torneo de TEA, en donde esta chica Antonella va a participar.
Seguramente suba algunos videos y fotos.
No tengas dudas que en cuanto esté en condiciones de participar, me hago un pique a Bs As para participar de algún torneo.
Un abrazo.

diegoafull

#5
Dale desde ya te esperamos!!