Re: apagallamas o freno de boca

Publicado por ppk, Mayo 12, 2010, 08:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

No te entiendo la pregunta, yo le puse a un 308  un freno de boca porque se me callo a un rio y me quedo la punta a la miseria, para dejarlo lo mas prolijo posible se lo puse, pero porque al tuyo tiene que ser de m16 o ar15 ? :sm6:

ppk

#1
Perdon, SI el retroceso es menor. Alzeimer que le dicen. :sm273:  :sm273:

Scat

#2
Cita de: "enriquedeguemes"me aliviaria el retroceso de un 308 un apagallama o freno de boca de un m-16 o ar15 colt,saludos

Fijate q sea el mismo calibre el, si baja q es un rossi revienta miras ? Sds Scat !

fabio

#3
Cita de: "enriquedeguemes"me aliviaria el retroceso de un 308 un apagallama o freno de boca de un m-16 o ar15 colt,saludos
si es apagallama no te alivia nada, porque no es esa su funcion. si es un freno si pero tendrias que mecanizar el diametro del pasaje de la punta
tenes que tomar un manguito en el torno copiar la rosca del cañon, montar el freno y mecanizar el diametro interior a un par de dacimas mas grande que el calibre del cañon.
suerte

OSO

#4
Como primera respuesta el ar15 y el m16 son 223, con lo cual no te sirven en un 308. Por otro lado como te comentaron más arriba apagallamas y Freno de boca son dos cosas distintas (que suelen confundirlas porque van en el mismo lugar y porque eventualmente podrían cumplirse ambas funciones a la vez), lo que vos estas buscando es el freno.

9_mm

#5
El freno de boca, justamente es para eso, alivianar el retroceso. El del m16 es un calibre inferiro, quiza conseguís en algún rezago alguno de FAL (creo que lo que más anda dando vuelstas son los apagallamas) Contactate con Elliot (si está disponible el pobre) sabrá hacer algo bueno para el rossi.
Abrazo!!

Alberto Hart

#6
Si querés un compensador de gases como para que te pare la patada, comprá el que hace Von Custom para FAL.
Frena tanto, que si apoyás el rifle sobre una mesa y lo disparás, no retrocede ni una pulgada.

j47

#7
Cita de: "Alberto Hart"Si querés un compensador de gases como para que te pare la patada, comprá el que hace Von Custom para FAL.
Frena tanto, que si apoyás el rifle sobre una mesa y lo disparás, no retrocede ni una pulgada.
¿Tanto? y de ruido ¿como queda? porque todos los que he visto (Boss, Fal etc) te dejan sordo (esto también es una exageración)

AAB

#8
Perdón por desvirtuar un poco, pero que fuerza ejerce un freno de boca sobre el arma? no necesito saber algo especifico pero mas o menos en que rango anda?
Es sumamente necesario roscar el ca;o del arma o se puede colocar alguno con tornillos por ejemplo?
 :sm6:

9_mm

#9
Cita de: Alberto HartSi querés un compensador de gases como para que te pare la patada, comprá el que hace Von Custom para FAL.
Frena tanto, que si apoyás el rifle sobre una mesa y lo disparás, no retrocede ni una pulgada.[/quot

Son de 30º no?

Alberto Hart

#10
La verdad es que no sé el ángulo.
Si te digo que tengo un FSL con el compensador original del que lo copió Darío, y es impresionante lo que compensa.
Hasta te da la impresión de que el rifle se va para adelante.

Trabucos

#11
El otro dia tiré con un 300 WM prestado y pateaba mucho menos que un 308.
Eso si, me quedo chiflando el oido aun con protector puesto,

saludos,
Trabucos