Menú principal

Consulta por Taurus 845

Publicado por wondernine68, Mayo 27, 2010, 06:29:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

Hola Amigos!!!
No hace mucho descubri la 845, y la verdad me esta re picando el bichito!!! Aca sale mas de mil mangos mas barata que la glock 21. Ademas tiene martillo, y seguros redundantes. Por lo que lei, los yankis estan re contentos con esta pistola. Hay alguien que la tenga o haya probado bien?. Me parece una muy buena opcion, ya que la de Gaston G. esta demasiado cara.
Gracias y saludos!!!

matiluc

Un forista tuvo problemas de percusión con una 809 similar pero 9mm.
El forista GNB tiene las 3 creo, 9 - 40 y 45 si no me equivoco.
Saludos y suerte!

Vizcachote

Esta es mi experiencia con la taurus, le llegué a tirar 300 tiros y me empezó a fallar en la percusión de los fulmis.

[video:xr3t5yqy]http://www.youtube.com/watch?v=Jz0XN3MoypU[/video:xr3t5yqy]

[video:xr3t5yqy]http://www.youtube.com/watch?v=PT-qNwy2wqQ[/video:xr3t5yqy]

thomitas

Un amigo compro una y esta facinado, ni bien la saco de la caja le arreglo un temita de las miras, despues dice que anda de primera, recarga y no ha tenido problemas.
Ojo mas barata y anda es la taurus 945, segun tengo entendido es un FIERRAZO, vi una en el poligono que le meten muchos tiros por fin de semana, nunca se traba y pega de maravillas, su dueño tiene muchas armas de primeras marcas y esta entre sus favoritas, creo que va a ser una de mis 45 en algun momento.

Espartako

Los seguros no son redundantes, son ambidiestros.

Piero71

Cita de: "predicador"Gastate unos mangos mas y anda por la G21.....
No son unos mangos más, son como 1600 mangos más... Una vez decías que preferías ahorrar (en mi caso, mucho tiempo) y comprar un Tag en lugar del reloj chino del populacho... pero mientras yo tengo reloj y sé la hora, vos se la estás pidiendo a todo el mundo... y acá es lo mismo. Mientras estás ahorrando para la glock, yo disfruto de la 845... y al fin de cuentas, la glock termina siendo del populacho, todos tienen una, y el que no la tiene la desea, a veces sin saber por qué...

granaljo

Cita de: "Piero71"
Cita de: "predicador"Gastate unos mangos mas y anda por la G21.....
No son unos mangos más, son como 1600 mangos más... Una vez decías que preferías ahorrar (en mi caso, mucho tiempo) y comprar un Tag en lugar del reloj chino del populacho... pero mientras yo tengo reloj y sé la hora, vos se la estás pidiendo a todo el mundo... y acá es lo mismo. Mientras estás ahorrando para la glock, yo disfruto de la 845... y al fin de cuentas, la glock termina siendo del populacho, todos tienen una, y el que no la tiene la desea, a veces sin saber por qué...

Prefiero esperar y tener lo mejor (para mi la GLOCK), pero gustos son gustos, y ademas quien dice que es lo mejor ?, eso lo debe decir cada uno, por eso hay muchas marcas y modelos y todas se venden...

wondernine68

Gracias por la info muchachos!!!
Saludos

Piero71

Cita de: "predicador"Y para la hora,si no tengo el TAG,me fijo la hora por el sol.......los que estamos en contacto con la Naturaleza poca falta no hace un reloj!!!
Jajajajajaa!!! acá me cagaste.... por estos pagos, los edificios apenas te dejan ver el cielo :D :D :D