COMPRA EN FLB (nuevo posteo)

Publicado por Mongoose, Septiembre 16, 2010, 03:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mongoose

#150
LOS CARGADORES LLEGAN LA SEMANA QUE VIENE.

EL Ing. Jose De Armas me acaba de confirmar el pago y su aplicacion, pero por algun motivo que desconozco recien llegan la semana entrante. Me imgaino que tendran un par de dias de facturacion, papeles, no se. Lo que si lo envian a mi casa asique despues armamos el tour "entrega de cargadores"!!!

Abrazos Tongas.

PD: recien cuando lleguen les paso la cuenta, asi no pagan al pedo y si yo tengo que reclamar es uno solo. Abrazos.

Mongoose

#151
FLB me informo que mañana llegan los cargadores a casa!!!!! En cuanto la vieja los reciba les confirmo. Mientras tanto a la tarde pasare la cuenta para que depositen los que quieran.

Alberto Hart

#152
Felicitaciones, y gracias por tu tiempo (aunque no compré nada en esta oportunidad).
Por favor avisame cuando tengas info sobre las puntas.
Gracias.

Mongoose

#153
Cita de: "Alberto Hart"Felicitaciones, y gracias por tu tiempo (aunque no compré nada en esta oportunidad).
Por favor avisame cuando tengas info sobre las puntas.
Gracias.

Si señorrrr!!!!!

September

#154
Cita de: "Mongoose"FLB me informo que mañana llegan los cargadores a casa!!!!! En cuanto la vieja los reciba les confirmo. Mientras tanto a la tarde pasare la cuenta para que depositen los que quieran.
Avisame y retiro y te pago, así no deposito y no temuevo la cuenta, me parece mejor. Si no quedo a tus ordenes como vos quieras hacerlo. Muchas gracias nuevamente.

isfederty

#155
Cita de: "Mongoose"Gracias muchachos. Y si nos sale bien esta, que seguramente si, [resaltar:267j25us]seguiremos con la compra de ammo y puntas[/resaltar:267j25us]. Esa sera mas dificil de coordinar, pero tambien, cuantos mas nos anotemos, mas podemos pelear el precio.

Ahora esperemos que FLB lo envie para Baires ASAP!!!!! Vayan pensando, zonas posible de entregas: zona Congreso, Caballito o Florida/Vicente Lopez. Abrazooooo!!!

Hola Mongoose si bien no participe bien por la movida que armaste de la compra a FLB, respecto al tema de puntas y municiones , estan vendiendo? en esa me puedo enganchar seguro
SAludos

Mongoose

#156
Cita de: "isfederty"
Cita de: "Mongoose"Gracias muchachos. Y si nos sale bien esta, que seguramente si, [resaltar:127bpx7k]seguiremos con la compra de ammo y puntas[/resaltar:127bpx7k]. Esa sera mas dificil de coordinar, pero tambien, cuantos mas nos anotemos, mas podemos pelear el precio.

Ahora esperemos que FLB lo envie para Baires ASAP!!!!! Vayan pensando, zonas posible de entregas: zona Congreso, Caballito o Florida/Vicente Lopez. Abrazooooo!!!

Hola Mongoose si bien no participe bien por la movida que armaste de la compra a FLB, respecto al tema de puntas y municiones , estan vendiendo? en esa me puedo enganchar seguro
SAludos

Buenas, nada de puntas ni de vainas ni de muni. No por correo, presencial solo ammo y depende el calibre ( solo parabellum de momento segun me dijo ayer De Armas).

Igual estoy viendo de organizar otra compra, de aca a algunos dias. Les mantengo al tanto!!!

Tongas

isfederty

#157
Ah ok ! y tenes algun dato del precio de la caja de 9?

marc71

#158
ya te llegaron ??
Pasa el nº así te depositamos cuanto antes!
 :sm6:

Mongoose

#159
NO llegaron aun. Por la tarde el numero. Abrazos.

Mongoose

#160
Maniana, Dios y los astros mediante, me voy a buscar los cargadores. Seguimos adelante!!!!! Llegaron a Baires.

bushnell

#161
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: :sm226:  :sm237:  :sm238:  :sm226:  :sm237:  :sm238:  :sm226:  :sm237:  :sm238:  :sm278:  :sm273:  :sm278:  :sm273:  :sm278:  :sm273:  :sm278: que grande amigo

martillo_hammer

#162
hola

Avisame y te deposito la $$$$

Saludos
Martillo_hammer

nueces5

#163
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "isfederty"
Cita de: "Mongoose"Gracias muchachos. Y si nos sale bien esta, que seguramente si, [resaltar:2vsv7lka]seguiremos con la compra de ammo y puntas[/resaltar:2vsv7lka]. Esa sera mas dificil de coordinar, pero tambien, cuantos mas nos anotemos, mas podemos pelear el precio.

Ahora esperemos que FLB lo envie para Baires ASAP!!!!! Vayan pensando, zonas posible de entregas: zona Congreso, Caballito o Florida/Vicente Lopez. Abrazooooo!!!

Hola Mongoose si bien no participe bien por la movida que armaste de la compra a FLB, respecto al tema de puntas y municiones , estan vendiendo? en esa me puedo enganchar seguro
SAludos

Buenas, nada de puntas ni de vainas ni de muni. No por correo, presencial solo ammo y depende el calibre ( solo parabellum de momento segun me dijo ayer De Armas).

Igual estoy viendo de organizar otra compra, de aca a algunos dias. Les mantengo al tanto!!!

Tongas

Que cagada. Ellos no tienen un representante ni tampoco encontras en las armerias puntas, vainas de ellos, seria interesante que varios les mandemos un mail a De Armas explicandole esta situacion...

Mongoose

#164
MUCHACHOS: FINALMENTE ESTAN CONIMGO los cargadores....se sufrio la putí¤ pero al fin llegaron. Hoy por la noche les paso CBU y CUIL a quien quiera depositar. Les cuento mis lugares y horarios para que puedan ver la mejor manera de retirarlos.

- Lunes a Viernes: muy temprano en la mañana o despues de las 19hs, Caballito, cerca de Ferro.
- Lunes a Viernes horario laboral: zona Congreso.
- Sabado-Domingo: me puedo mover hasta Florida, Vicente Lopez.

Decidan Uds. y sobre todo -no recuerdo quien- necesitaba que se lo envie, contactese conmigo asi armamos el tema.

Liquidado este tema, vamos por mas: muni y puntas (no me olvido de vos Alberto!!!!!)

Pario la vaca.

marc71

#165
Bien!!
 :sm137:

madgunman

#166
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

rodrigo de quilmes

#167
Te felicito por toda la garra que le pusiste, si se hace lo de las puntas me anoto de una.  :sm137:

Mongoose

#168
Cita de: "rodrigo de quilmes"Te felicito por toda la garra que le pusiste, si se hace lo de las puntas me anoto de una.  :sm137:

Bueno, gracias! Si al final llegaron bien los cargadores. Ahora el tema puntas y muni, va a ser mas jodido pero lo pienso coordinar igual.  Abrazo!!

marc71

#169
Mongoose, mil gracias por la movida de ir a llevarle los cargadores a mí hermano, en el momento y a al lugar que él estaba,  para que él me los traiga al pueblo.
GRACIAS!!!

Mongoose

#170
Cita de: "marc71"Mongoose, mil gracias por la movida de ir a llevarle los cargadores a mí hermano, en el momento y a al lugar que él estaba,  para que él me los traiga al pueblo.
GRACIAS!!!

Te llegaron bien? Los debutaste ya? ...abrazo neneee!!!!

marc71

#171
Llegaron joya! todavía no tengo la pistola, jajaja
La compre el 13 de Octubre, pero los papeles recién los ingresaron el 11 de Noviembre (por cuestiones mías),  y creo recién estarán para el 30 y con suerte 3,4 de Diciembre estará por acá. Pero... ya tengo cargadores adicionales. GRACIAS

Mongoose

#172
Cita de: "marc71"Llegaron joya! todavía no tengo la pistola, jajaja
La compre el 13 de Octubre, pero los papeles recién los ingresaron el 11 de Noviembre (por cuestiones mías),  y creo recién estarán para el 30 y con suerte 3,4 de Diciembre estará por acá. Pero... ya tengo cargadores adicionales. GRACIAS

Ahora solo falta darles de comer....y cuando llegue la pistola...bang.

madgunman

#173
Públicamente quiero dejarle un GRAN ABRAZO Y GRACIAS para mongoose por su gestión, esfuerzo y constancia para lograr, en esta etapa, hacernos de los cargadores.    :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

El viernes nos encontramos para darme los cargadores y charlamos un buen rato. Te debo los lentes!!!!    :sm198:

 :sm6:

Mongoose

#174
Cita de: "madgunman"Públicamente quiero dejarle un GRAN ABRAZO Y GRACIAS para mongoose por su gestión, esfuerzo y constancia para lograr, en esta etapa, hacernos de los cargadores.    :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

El viernes nos encontramos para darme los cargadores y charlamos un buen rato. Te debo los lentes!!!!    :sm198:

 :sm6:

Que haces nene, gracias por las palabras, per no es "nesario". Los lentes, es una buena excusa para juntarnos y tirotear con las Brolins...ojo no habiamos dicho de hacer un asadete "Brolinesco"? Dejo la idea picando....