Menú principal

Pregunta...

Publicado por andres, Junio 12, 2010, 09:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres

Hola Gente! ayer llegué de cazar del campo y quería preguntarles, como debo limpiar mi mira telescópica ya que está llena de barro y sangre (la saqué del rifle asi depaso cambio una anilla). Acepto todas sus sugenrencias. Gracias...

ppk

#1
Andres, ¿con que le tiraste al bicho, con la mira?, ¿no tenias fusil?

No se que clase de mira tenes pero una de la mitad para arriba, empesa con un trapo humedo por afuera, y carilinas apenas humedas a las lentes y con paciencia de a poco se limpia, tendria que ver la mira realmente para darte una opinion mas acertada, pero de esa forma las he limpiado yo algunas veces que se me ha caido en el barro. :sm6:

andres

#2
jaja, no PPK, con un .308. Lo que pasa q me tocaron días de lluvia, neblina, helada (de todo) y eso q fui cuatro dias je. La mira es una LEUPOLD VARI X 3x9x33.

ppk

#3
Ahhhh...si es una Leupold no pasa nada, de todas formas cuidala.
  Tengo 3 y nunca me paso nada a pesar que alguna vez tambien las embarre. :sm6:

andres

#4
Gracias nuevamente...  :sm138:

Colo300

#5
Si es para limpiar los lentes,lo que es muy bueno la soluccion limpiadora de anteojos que viene en spray que la podes conseguir en cualquier optica,yo los limpio con eso me de muy buen resultadoooo.....Un abrazo

andres

#6
Hola Colo300, sí, hice lo q vos dijiste y me fui a una óptica a comprarlo; es barato sale $10 y quedó joyita!!! gracias...

ppk

#7
Cita de: "colo300"Si es para limpiar los lentes,lo que es muy bueno la soluccion limpiadora de anteojos que viene en spray que la podes conseguir en cualquier optica,yo los limpio con eso me de muy buen resultadoooo.....Un abrazo

Si me habia olvidado, lo daba por sentado es muy buena.

BIEN, colo300.