PISTOLA HP M 95 CLASSIC DE LUJO

Publicado por serdiaz, Junio 01, 2010, 12:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

DONDE SE CONSIGUE :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: , ninguna armería la tiene, se puede saber a que se debe?

alfredo1

Cita de: "serdiaz"DONDE SE CONSIGUE :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: , ninguna armería la tiene, se puede saber a que se debe?

Ya te contestéen el otro Post.Saludos

jorgemagnum

Hola serdiaz, a principios de año quise conseguir una tambien, pero averiguando a travez de mi armeria de confianza ninguno de los cuatro (4) distribuidores de Fabricaciones Militares que hay en Bs. As. la tenian en existencia. Tenia que esperar a juntar otros pedidos a fabrica (aprox. 4 meses por lo menos) y a un precio superior a $ 3.000. Asi trabajan los "distribuidores" o destructores de la mejor fabrica de armamento que tuvimos en el pais.
Resultado: me canse de tanta burocracia estupida y compre la Tanfoglio en tenifer claro que me dejo muy contento y me ahorre $ 500.-

jorgemagnum

Perdon por la imagen. Esta salio mejor.-

serdiaz

Cita de: "jorgemagnum"Perdon por la imagen. Esta salio mejor.-
Hola jorgemagnum, gracias por tu respuesta, en las armerías que acá en el sur podemos consultar me dijeron algo parecido. Muy linda la Tanfo felicitaciones.
Saludos

Anonymous

Cita de: "serdiaz"DONDE SE CONSIGUE :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: , ninguna armería la tiene, se puede saber a que se debe?

La fabrica te la vende previo deposito bancario... una vez verificado esto te envian la factura asi podes tramitar la tenencia. Eso si, para retirarla tenes que ir a la fabrica si o si. No se cuanto estara costando la deluxe, pero para que te hagas una idea de las diferencias de precio la m95 esta $1490.
Tienen pagina web.
Saludos