ciervo descarte en La Pampa

Publicado por linyera, Junio 22, 2010, 12:03:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

Lo cazamos con Jorge de Entre Ríos , siguiéndolo de día mientra se paseaba entre las hembras , fué el sábado

-- Jr --

Muy bueno querido! Felicitaciones!

Cuanto cuesta uno de esos de descarte? Justo ayer hice lo ultimo que me quedaba del chancho que agarre en la pampa y queria hacer una microsalida para buscar algo de carne

dbe

Paso a ser descarte en el momento que le enchufaste el corchazo.......

siemprerecechando

como te das cuenta que es un descarte la verdad que cada vez estoy mas comfundido

diegodaniel

lindo ciervo...!!! felicitaciones... es descarte x sus aspas... x las primeras o no?

miguelon61

Cita de: "dbe"Paso a ser descarte en el momento que le enchufaste el corchazo.......

jaja..que razon tenes.. :sm282:  :sm44:  :sm44:

siemprerecechando

Cita de: "miguelon61"
Cita de: "dbe"Paso a ser descarte en el momento que le enchufaste el corchazo.......

jaja..que razon tenes.. :sm282:  :sm44:  :sm44:

jaja eso me temia hay que ser manosanta pa darse cuenta que ese ciervo no tiene futuro de un vistaso  primero le tira y despues le pide documentos jajaja

linyera

En el campo dónde estoy trabajando se está haciendo una selección en base al ciervo que se desea tener como representativo , el  tipo de ciervo deseado debe tener los tres candiles ( primero , segundo y tercero) , buena corona y buen grosor en los cuernos segun la edad .Este ciervo carece del tercer candil , de un lado tiene horquilla y del otro punta (no presenta corona) y por su edad los cuernos son finos  , por lo tanto se considera descarte  y sale presintado como tal y con la correspondiente guía de traslado para su carne.La caza se realiza después de constatar con los binoculares todo lo anteriormente citado.