Chanchos en el patio de mi casa

Publicado por Colo300, Mayo 31, 2010, 09:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colo300

Hoy a las 14 hs me llaman por telefono un amigo que iba al trabajo me dice che Colo en el bajo y en el  maiz hay unos chanchos  venite que andan cerca del alambrado,estaba tomando un te le digo ya salgo,en frente de mi casa vive un primo le digo vamos a los chanchos el tenia el auto afuera y rajamos para alla nos bajamos adonde me marco con un palo y escuche a los chanchos en el maiz,uno salio encontra del alambrado le tire con el 30.06 a la cabeza le salto los ojos para afuera era un padrillito y despues caze una hembrita,la tropa disparo por el maizal una caceria impensada que bueno a 2 kilometros de mi casa...........

diegodaniel

hola amigo colo te felicito x la caceria la verdad q muy buenos animales q rico q se ve eso :sm37:  :sm37:  :sm37:  jejejejejjeee despues conta como los hicistes... un abraso segui asi...!!!! diegodaniel

ppk

Yo tambien cuando me agarra la loca salgo de casa me voy al edificio de al lado mato a algun vecino y vuelvo a tomarme un te.

Que suerte que tenes. :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:

diego

que gorditos se ven  :sm37:  :sm37:

Felicitaciones!

:sm44:

mauser 66

Te felicito loco,que suerte la tuya de dejar la taza de te,invitar a un amigo a la pasada,e ir a dos km de tu caza y cazar lo que a otros le cuesta preparar un safari al africa,y encima volver a tu casa,antes que se halla puesto el sol

Un saludo maestro

Ariel

marcehunt

Bien fabi querido..hermosa caceria!!
lastima q estamos tan lejos para comer un buen asado y cazar un rato..

abrazo y felicitaciones!

Daniel N

¡¡¡ QUE CULO !!! Cariñosamente

-- Jr --

Felicitaciones querido!

Cargb

que bueno colo300!!! te felicito!!..que ganas de :sm44: !!!!

saludos!!

alejandro jofre

Buenísimo colo!!! que bueno que te esperaron los chanchos y muy buen amigo el que te avisó!!! FELICITACIONES!!!!.

AJ

blak

muy linda caceria te felicito¡¡ :sm278:  puedo saber a donde queda el patio de tu casa? no digo la direccion,solo el partido,la zona ,provincia,algo un   :sm6:

grana-69

JEJE ya estoy preparando los saquitos de te... FELICITACIONES AMIGO  :sm6:

shemp_reload

Felicitaciones!
Invitame a tomar el té...
llevo masas, loco!

TiroLoco

Felicitaciones por los jabas!!! Eso de poder cazar a 2km de tu casa no tiene precio.

Saludos

Colo300

Hola amigos soy de Maria Luisa un pueblo a 100 al norte de Santa Fe capital por ruta 4,tambien se pueden encontrar pumas,carpincho,guasunchos,ñandues y jabali,caza menor tambien hay perdices,palomas,nutria,liebre y patos.....Saludos a todos

grana-69

Cita de: "colo300"Hola amigos soy de Maria Luisa un pueblo a 100 al norte de Santa Fe capital por ruta 4,tambien se pueden encontrar pumas,carpincho,guasunchos,ñandues y jabali,caza menor tambien hay perdices,palomas,nutria,liebre y patos.....Saludos a todos
Fuaa..y pensar que  :sm268:  yo lo unico que tengo cerca es a mi suegra

Ariel

Excelente. Que bueno es tener la caza tan cerca de casa. :sm321:  :sm321:

blak

Colo que patiecito tenes un tu casa ¡¡ te felicito y gracias x orientarme de donde sos  :sm6:

Xose

No precisás a alguien que te corte el pasto del patio?, te cuide el Jardín?

:sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

nico_online

Felicitaciones! Hermosos chanchos y que lindos se ven esos costillares !! Que los disfrutes y si te sobra una paletita mandala para bahia blanca!! jaaa.. :sm282:

josecasbas

felicitaciones paisanooo !!!!! abrazo

Fabrizio

FELICITACIONES COLO !!!! Muy lindos bichos...me imagino que cuando volviste el te todavia estaba caliente, no? jajaja. Abrazo y muy buena cacería

Ivant

Espectacular esos chanchos colo, asi que sos de Maria Luisa, yo de chico estaba todas las vacaciones de mi abuelo en La Pelada. El año pasado nos juntamos con unos parientes alla y me contaron que para la zona del salado estaban trillando un maiz y cazaron 8 moritos.