Munición 9mm puntas varias

Publicado por mal-necesario, Junio 04, 2010, 06:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mal-necesario

Hola foristas, consulta: como se llaman las municiones de punta casi plana y las punta hueca de 9mm? Aca en Capital Federal donde puedo conseguirlas y a que precio estimativo? Si pueden colgar alguna fotito mejor así me ubico.
Gracias por desasnar a un novato. :sm18:

Piero71

#1
Cita de: "mal-necesario"Hola foristas, consulta: como se llaman las municiones de punta casi plana y las punta hueca de 9mm? Aca en Capital Federal donde puedo conseguirlas y a que precio estimativo? Si pueden colgar alguna fotito mejor así me ubico.
Gracias por desasnar a un novato. :sm18:
Las de punta plana son las "troncocónicas", y las de punta hueca son las... punta hueca... hay varias marcas y modelos de todas... Dentro de las punta hueca tenes encamisada punta hueca (En inglés "jacketed hollow point" o JHP) semi-encamisada punta hueca (semi-jacketed hollow point, SJHP), y otras que ahora no me acuerdo...

curly

#2
Cita de: mal-necesarioHola foristas, consulta: como se llaman las municiones de punta casi plana y las punta hueca de 9mm? Aca en Capital Federal donde puedo conseguirlas y a que precio estimativo? Si pueden colgar alguna fotito mejor así me ubico.
Gracias por desasnar a un novato.
En lo que respecta a  la compra, en internet tenes anuncios de armerias que venden insumos, una vez que estes en tema, el camino es sencillo. Saludos