Crosman 1077 ? ? ?

Publicado por Camper, Junio 13, 2010, 11:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camper

Hola,esta semana tengo pensado comprarme la crosman 1077 a 700$

tengo algunas pregutnas sobre este arma,a los 50mts,puedo bajar un conejo? o liebre?
Es decir,Le dolera o le hace daño de a50mts?

Si no es a 50,a cuanto?

Y a cuanto mas o menos me podre acercar a una liebre sin q raje?

50 metros me parece muy serca ya,espero sus respuestas,y criticas de este arma,gracias...

Checho32

#1
Camper en base a las preguntas que has hecho desde tu inscripción en el foro, primero que nada debo preguntarte que edad tenés y que experiencia en caza tenés... Es FUNDAMENTAL para aconsejarte. La distancia "normal" de caza de liebres promedia menos de los 50mts, no es un animal grande que sea fácil verlo a mayores distancias, y te aclaro que a las distancias promedio de 50mts se lo caza con rifles de aire Potentes en calibre .22 o 5.5mm (pocos co2, varios pcp) o con armas de fuego .22lr.

El Crosman 1077 es un co2 de potencia regular, en un calibre no recomendable para pelo a casi ninguna distancia de caza.

Seguí ahorrando y apuntá a un co2 como el Anhorn que es muy preciso y está probado a 40mts con liebres...

jato

#2
tengo la crosman c11, que en potencia es lo mismo
no son para caza, solo para boludear

Camper

#3
Gracias por las respuestas..
Tengo 21 años,y no me compro calibres 22 ,porq no tengo recibo de suelto,trabajo en la albañileria.
El monotributo es muy caro para pagarlo.
Entonces me quiro tirar algun aire comprimido,pero kiero q sea a cerrojo,o q sea tipo el crosman.Osea a quiebre por ejemplo,tengo 1 solo margen de error,pifio y hasta q cargue,ya perdi elblanco.
A cerrojo,si estas canchero,pones un balin bastante rapido y cargas.
experiencia de caza,no mucha,baje liebres pero con escopeta,patos,con escopeta,tire con carabina 2 o 3 veces,a algun pato.
nutrias 3 o 4 con escopeta.y el resto con cepos o trampas.

Entonces,que rifle me recomiendan? (en la armeria el vendedor esta enamorado de una q tiene ahi q vale,1200 dice q a 50 metros aparte de ser efectivo tiene pegada,pero es aquiebre,y no quiero saber nada con el quiebre.




VI EL PRECIO DE LOS "PCP" Q NO ENTIENDO Q ES,PERO PUSE PCP EN MERCLIBRE,Y NO BAJAN DE LOS 1200,Y ME PARECE CARO YA,Y TENGO PENSADO COMPRARLO CON TARJETA,PERO NOSE GASTAR 1200 CON MIRA Y RIFLE QUIZA. :s//Estoy re perdido :S,nose q comprar.

Gracias otra vez...

piter

#4
Hola amigo si podes tirate a un anhorn que a las liebres a 40 mt las deja secas ,que tengas suerte con la compra ,salu2 piter :sm6: