Menú principal

Nueves y cuarentas !!

Publicado por Adrian Burgos, Mayo 31, 2010, 10:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

diego

Adrian competis solo con las .40? que diferencia hay a los fines practicos en la competicion entre un calibre y otro??

:sm6:

pablosp2008

Siempre quise una Jericho 941. :sm37: .

Adrian Burgos

Si son armas de produccion (ej. si las 9 fueran .40) no hay diferencia en puntuacion, si en el relevamiento del arma y la capacidad de municiones en los cargadores. En sintesis, si disparas en produccion te conviene una 9 (ademas de lo expuesto, el costo de la municion).
Las .40 que ves en las fotos son de la division Standard y puntuan (salvo la zona del centro que puntua igual, 5 puntos) mas en las zonas perisfericas del blanco IPSC (4 en vez de 3 y 2 en vez de 1 punto). En esta division de compensa con puntos el relevamiento y control del arma.
Saludos

diego

Cita de: "Adrian Burgos"Si son armas de produccion (ej. si las 9 fueran .40) no hay diferencia en puntuacion, si en el relevamiento del arma y la capacidad de municiones en los cargadores. En sintesis, si disparas en produccion te conviene una 9 (ademas de lo expuesto, el costo de la municion).
Las .40 que ves en las fotos son de la division Standard y puntuan (salvo la zona del centro que puntua igual, 5 puntos) mas en las zonas perisfericas del blanco IPSC (4 en vez de 3 y 2 en vez de 1 punto). [resaltar:er6hfy7m]En esta division de compensa con puntos el relevamiento y control del arma.[/resaltar:er6hfy7m]
Saludos

ah ah bien entiendo

:sm6:

fenix50

:) Que bellezas ...que envidia..!! la verdad solo les falta el marco de oro para un cuadro y exponerlas en un museo de arte.. :sm137:

Adrian Burgos

Que marco de oro, ni museo, ni ocho cuarto !!!
Le faltan balas y olor a porlvora para que se sientan útiles !!!!!
Y ...... cuando venis ?????

fenix50

:lol: oiga maestro pronto me va a tener que aguantar por alli...sabe !! no hay nada mejor que el duo Fierros y polvoras..yo y mi Bersa nos haremos presentes a la brevedad..pasa que no le quiero hacer pasar malos momentos a unos cuantos ejejjejeje...ya verán.. :sm327:

Alberto Hart

Ahora que veo que tenés una Jericho, te voy a recalificar como "no tan gay".

Alto caño.
Tengo una, pero 941F (con el seguro en el frame) que me gusta más.
No la vendo ni en pedo !!!. Además ya tiene dos muesquitas en una cacha ( :sm305: ).

P7

:)

0-0

Adrian Burgos

[resaltar:jr2pzb5q]Jericho, Alto caño.[/resaltar:jr2pzb5q]
Si es cierto, me encanta esa pistola !
Peso, balance, grip, encare, ........ muy buen arma !!
Tampoco la vendo

miguelon61

espectaculares muy lindas esas maquinitas... :sm137: