Con lo que quedo del capivara....escaveche

Publicado por Ruben, Mayo 22, 2010, 01:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Bueno con lo que quedo del carpincho al horno prepare un escabeche , solo trose la carne hervi zanahoria , cebolla y morron con provenzal , pimienta , sal agua y vinagre luego mezcle la carne con la verdura , le agregue aceite , y si llega a un par de dias acompañar con algo bien fresco ! Saludos !

LAS CEBOLLAS

LAS ZANAHORIAS

LOS PIMIENTOS

CORTANDO EL CARPI

EL CARPI CORTADO

TODAS LAS VERDURAS

Ruben

ESTO ES LO QUE SALIO..........

Afogutu

Listo ya esta me voy a la mierda... donde vivis q enfilo para tu casa!!!

Ruben

Cita de: "Afogutu"Listo ya esta me voy a la mierda... donde vivis q enfilo para tu casa!!!
:lol:  :lol:  :lol: justo ahora estoy saliendo pa la perdiz  :sm15: je je je Saludos !!!

cesar22

para un poco che, mira la hora q es y vos poniendo estas fotos!! el estomago me esta comiendo por dentro!  :sm62:  :sm62:  :sm62:

pirata

Muchachos, .........  como los envidio  larpmqlp, (sanamente eh?) vivo en un depto y me pierdo todo esto. Un gran saludo y disfrutenlo

Ruben

:sm278:  :sm278:  :sm278: gracias a todos recien hoy lo probe la verdad estaba espectacular !!!  :sm138:

vanbredam

muy bueno ruben!!!! , te consulto escabeche de pejerrey o de otro pescado has hecho?? saludos!!!

-- Jr --

Que groso! No pregunto como esta por que se que no existe algo que no quede bien en escabeche.

Ruben

Cita de: "vanbredam"muy bueno ruben!!!! , te consulto escabeche de pejerrey o de otro pescado has hecho?? saludos!!!
Si hice de bagres como el pati , amarillo , moncholo hasta de sabalo , solo que lo ideal es que el pescado este cortado en postas redondas y frito previamente si te interesa te explico bien como prepararlo Saludos

Cita de: "-- Jr --"Que groso! No pregunto como esta por que se que no existe algo que no quede bien en escabeche.

je je je eso es cierto pero una vez como escabeche que hizo un amigo y tenia hasta aceitunas y perecia un guiso  :lol:  :lol:  :lol:

vanbredam

Cita de: "Ruben"
Cita de: "vanbredam"muy bueno ruben!!!! , te consulto escabeche de pejerrey o de otro pescado has hecho?? saludos!!!
Si hice de bagres como el pati , amarillo , moncholo hasta de sabalo , solo que lo ideal es que el pescado este cortado en postas redondas y frito previamente si te interesa te explico bien como prepararlo Saludos

dale cuando tengas un tiempito escribite un post con la recetilla made in Ruben!!! jeje ,, saludos  :sm279:

Ruben

Cita de: "vanbredam"
Cita de: "Ruben"

dale cuando tengas un tiempito escribite un post con la recetilla made in Ruben!!! jeje ,, saludos  :sm279:

Preparas las verduras por un lado como cualquier escabeche , luego freis el pescado en postas no mucho (por lo general se hace con el pescado que te sobra de una fritanga) luego le sacas el cuero y vas poniendo las postas y le intercalas las verduras , de nuevo postas y asi vas haciendo hasta llenar el frasco , le metes un par de hojas de laurel , unos granos de pimienta negra y le pones un 70% de vinagre crudo y el resto lo completas con aceite , lo dejas dos o tres dias y luego lo podes comer , no es dificil de preparar Saludos