Tu Sicario de terror favorito.

Publicado por -- Jr --, Mayo 10, 2009, 09:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

La idea es que escojan a "tu sicario de terror" favorito entre todos esos maniaticos que están alla arriba.
Por supuesto que hay algunos que no están, que pueden venir y decir "Che, la puta madre, pero Leprechaun no está ahí!!" Y así millones.
Pero bue..uno hace lo que puede cuando puede

Yo vote a Jason. Para mi es lejos el mejor. Es super inmortal. Aunque lo votaria a fredy por que es muy gracioso.

GUSTAVO 300 WM

Freddy Krueger  :sm327:  :sm327:  :sm327:  :sm327:

Lagartus

Ciertamente el hdp de Jason me arruinó numerosas noches de plácido sueño... jajaja, qué pelotudo!!! Voto al turro de la máscara perforada!

Ferguson

Voto por Nestor K y su piara infesta!!! QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm268:  :sm268:  :sm268:

bronius

Te faltan opciones jr , incluso poner la de ninguno

Bronius

bronius

se me fue dos veces el mensaje asi que lo edite

Bronius

JUAN 12 GAUGE

Jason Vorhes sin duda, no me dejaba dormir el hdp, terror le tenia.

Y  Leprechaun no tengo ni idea quien es, a todos los otros los conosco. Pero Jason los caga a palo.

kar98k

Cita de: "Ferguson"Voto por Nestor K y su piara infesta!!! QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm268:  :sm268:  :sm268:

Siiiiiiiiiiii totalmente de acuerdo.Sin olvidarse de las Bostafini, sus "hijos", "nietos" y toda esa caterva de maleantes..............................
 :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:  :sm136:

cazador.67

Te faltó poner a Ernesto Vergatiesa, un duro. Saludos.

maquinte

Freddy.....la primer pelicula fue mortal...no queria dormir nadie..me acuerdo que la vi con varios amiguitos, se habia echo tarde ninguno queria volver a su casa!!! tendriamos 8 o 9 años, solo uno de nosotros tenia Reproductor VHS.

JUAN 12 GAUGE

Después habia unos bichos, seguro nadie se acuerda, pero eran como una albondiga con dientes, que eran re asesinos, te comian enteros los hpd creo que se llamaban "criters" yo miro eso cuando tenia 7 años, y hasta los 8 siempre me fijaba abajo de la cama, haber si no habia alguno.

-- Jr --

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Después habia unos bichos, seguro nadie se acuerda, pero eran como una albondiga con dientes, que eran re asesinos, te comian enteros los hpd creo que se llamaban "criters" yo miro eso cuando tenia 7 años, y hasta los 8 siempre me fijaba abajo de la cama, haber si no habia alguno.

Nooooooooooo!!!!!! eran una masa los criters, pero la pelicula no era de terror, era mas tirando a comedia.

Taurus

Yo voto por JR, todas las noches tengo pesadillas.  :sm49:

Anonymous

Ves a que te expones JR. por ser un genio ?????
Sos un incomprendido !!!!!!!!!!!!

cheatskater

Mi favorito: el agente 47 de la serie de juegos "hitman"

lugerp08

Yo no miro peliculas de terror

Me c.... todo

Saludos

Mario