Que rifle me recomiendan?

Publicado por bautibeat, Junio 06, 2010, 06:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bautibeat

hola,tengo un rifle mahely master 5.5 de quiebrer.me gustaria vender el rifle y comprarme uno a cerrojo q es mas facil de manejar.hay algun mecanismo que puedas poner por ejemplo 20 balines y dispar sin tener que ir poniendo uno por uno?

tambien le quiero poner una mira con zoom para tirar

que rifle me recomiendan?

ppk

#1
Mira bauti, no se tu presupuesto, ya que tenes varios modelos para elegir.

Te diria que te fijes en fullaventura, tenes un monton de armerias para recorrer y poder definir tu compra. :sm6:

bautibeat

#2
tengo un presupuesto de mil pesos,ya que tengo 13 años no puedo trabjar :sm278: asi que es eso lo puedo gastar

ppk

#3
Bauti, o te conseguis uno usado o mangas unos pesos a algun familiar, me parece que no te alcanza.
En fullaventura a cerrojo estan mas o menos en $1500. :sm6:

diegodaniel

#4
hola querido amigo te recomiendo q te fijes en full aventura ya q en las armerias ahi gran bariedad de carabinas tanto como de aire comprimidos como de a gas....y gran bariedad de marcas como hatsan, menaldi,crosman, krico, gamo, mendoza , diana, mahely y cz... si queres a cerrojo tenes los menaldi q son a cerrojo y los grosman q tienen cargador rotativo de 10 tiros pero son muy caritospero ya te valen mas  de $1500 en adelante....!!!! saludos  diegodaniel

alejandro jofre

#5
Cita de: "bautibeat"tengo un presupuesto de mil pesos,ya que tengo 13 años no puedo trabjar :sm278: asi que es eso lo puedo gastar


Nop.. tenés mil trescientos si me vendés el tuyo...  :sm273:  :sm273:  :sm273:   ¿Soy una porquería que se aprovecha de un menor casi impuber?...

bautibeat

#6
caunto vale un mahely master 5.5 año 2008 en perfecto estado?

Scat

#7
Cita de: "bautibeat"caunto vale un mahely master 5.5 año 2008 en perfecto estado?

Estimado B en armas de aire vas a encontrar mas gente c info y data de ese tipo de rifle ya q es especificamente de aire comprimido, hay un usuario llamado fariasda q la tiene bien clara, sds y suerte Scat !

totosanti

#8
Bauti : respeto todas las respuestas que te dieron , pero creo que lo que deberias hacer es consultarlo con algun familiar mayor de edad. Saludos

diegodaniel

#9
Cita de: "totosanti"Bauti : respeto todas las respuestas que te dieron , pero creo que lo que deberias hacer es[resaltar:1y1ua1yu]consultarlo con algun familiar mayor de edad[/resaltar:1y1ua1yu]. Saludos
Estoy de acuerdo con el compañero !!!!!

bautibeat

#10
hola.mira te paso a explicar me ofrecieron un
menaldi puma von mira telescópica Savage 3-9X x 40, funda acolchada y tubo de carga.
y un menaldi cazador solo.

Los dos me los ofrecieron a $1400.
cual decis que me compre?

fariasda

#11
Cita de: "snipercat"
Cita de: "bautibeat"caunto vale un mahely master 5.5 año 2008 en perfecto estado?

Estimado B en armas de aire vas a encontrar mas gente c info y data de ese tipo de rifle ya q es especificamente de aire comprimido, hay un usuario llamado fariasda q la tiene bien clara, sds y suerte Scat !
Gracias por el cumplido Sniper, pero lo unico que tengo claro son las canas :sm268:

marc71

#12
NENE, CONSULTA TODAS LAS COSAS QUE VAYAS A HACER CON TU PADRE, TUTOR O MAYOR RESPONSABLE A TU CARGO.