Tiramos por la Coca-Cola

Publicado por diego, Junio 13, 2010, 02:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

bueno ayer fuimos al club Diana de Punta Alta como ultimamente todos los sabados, la tarde fue espectacular en lo climatico, soleado, 14-15 grados y nada de viento, para el sur bonaerense no tener viento es pq algo raro va a pasar jaja, y Jose encontro en el negocio 2 botellitas de Coca retro vencidas del 2006 asi que las llevo y tiramos por la Coca..dura la competencia, esta cancha sin viento igual te acuesta facil, tarjetean mucho las maquinas y ademas por ser de la epoca palomera, tiene 6 mts menos que una reglamentaria de helice.

En si el video es puramente para mis recuerdos pero bueno lo queria compartir con uds, se que algun escopetero cazador le cuesta pisar una pedana, tiene verguenza o no cree q su equipo sea el adecuado, no es asi, mientras tengan una escopeta q tire las munis pa'delante sirve, ademas tendran nuevas amistades y se aprende mucho escuchando a los mayores...animense!!

[video:2pjceaxf]http://www.youtube.com/watch?v=1sDtxjTNwDI[/video:2pjceaxf]

[video:2pjceaxf]http://www.youtube.com/watch?v=zzEpPsP1nkw[/video:2pjceaxf]


los dejo..me voy a tirar un torneito en el club de cazadores de Bahia Blanca...a la vuelta espero sus comentarios

 :sm6:

j47

#1
:sm278: Muy buenos los dos videos,

miguelon61

#2
muy buen relato y videos vecinoo... :sm138:

diego

#3
bueno hoy en el torneo hice otra vez como ayer 13/15..tire desempate con 2 tiradores mas por el 4to puesto y la poca luz de la ya tardecita me dejo sin copa..pero al menos Jose y Martin ganaron.


miguelon vos sos de Tornquist no?


 :sm6:

Cargb

#4
que grandee dieguitooo!! excelente como siempre y  me lo perdiiii nuevamente!!!... bien por jose y martin, vos sabes que veo esos videos y siento estar detras de la camara...

en julio si dios quiere le damos, los cartuchos como te dije estan esperando la salida...

saludos!!!!

diego

#5
Cita de: "Cargb"que grandee dieguitooo!! excelente como siempre y  me lo perdiiii nuevamente!!!... bien por jose y martin, vos sabes que veo esos videos y siento estar detras de la camara...

[resaltar:l3vnbfdm]en julio si dios quiere le damos[/resaltar:l3vnbfdm], los cartuchos como te dije estan esperando la salida...

saludos!!!!

aca te esperamos!..eso si..tiramos por el sanguche y la coca  :sm244:

Cargb

#6
Cita de: "diego"
Cita de: "Cargb"que grandee dieguitooo!! excelente como siempre y  me lo perdiiii nuevamente!!!... bien por jose y martin, vos sabes que veo esos videos y siento estar detras de la camara...

[resaltar:23nqym8s]en julio si dios quiere le damos[/resaltar:23nqym8s], los cartuchos como te dije estan esperando la salida...

saludos!!!!

aca te esperamos!..eso si..tiramos por el sanguche y la coca  :sm244:

 :sm138:

blak

#7
Muy linda tirada,mas entre amigos,muy bueno el video tambien,los felicito a todos  :sm278:

adrian antonio

#8
muy bueno diego,,,me perdi el torneo del finde...que calentura...eran unos cuantos me dijeron...era el cumple de mi nene mas grande y tenia la casa llena de genteiban a ir todos el sabado y despues ninguno podia se me aparecieron todos el domingo ....la put@ madre.. :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

diego

#9
Cita de: "adrian antonio"muy bueno diego,,,me perdi el torneo del finde...que calentura...eran unos cuantos me dijeron...era el cumple de mi nene mas grande y tenia la casa llena de genteiban a ir todos el sabado y despues ninguno podia se me aparecieron todos el domingo ....la put@ madre.. :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:


suele pasar adri

mauser 66

#10
Muy bueno ,no sabes como me gusto el video,ya que hace dos semanas que por estar en Bs As por el laburo no puedo tirar,felicitaciones por el grupo de amigos,lindo video para que lo vean los que opinan que los que usan armas son violentos

Saludos

ariel

diego

#11
gracias mauser 66..este club nos queda a 30km, vale la pena ir todos los sabados por su gente...tbien la cancha chica nos permite estar mas afilados con pocas helices, aunque cuando sopla viento amarga a mas de uno.

 :sm6:  :sm6:

vizslero

#12
Hola dieguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me desaparece del foro…. Pero aca estoy!!!!!!! Muy buenos videos che……. Como siempre en el podio el vago…….. muy lindo…….. pero mira q si siegues postiando videos de esta clase me vas a tener un mes ahí!!!!!!!! Jajajajajajj
Un abrazo compañero!!!!!

diego

#13
Cita de: "vizslero"Hola dieguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me desaparece del foro…. Pero aca estoy!!!!!!! Muy buenos videos che……. Como siempre en el podio el vago…….. muy lindo…….. pero mira q si siegues postiando videos de esta clase me vas a tener un mes ahí!!!!!!!! Jajajajajajj
Un abrazo compañero!!!!!


hola Cris!!!..vos te vas a reir estaba por mandarte un mail a ver q era de tu vida..seguro noviando??!!  :sm241:

saludoss totaless  :sm6:

vizslero

#14
Cita de: "diego"
Cita de: "vizslero"Hola dieguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me desaparece del foro…. Pero aca estoy!!!!!!! Muy buenos videos che……. Como siempre en el podio el vago…….. muy lindo…….. pero mira q si siegues postiando videos de esta clase me vas a tener un mes ahí!!!!!!!! Jajajajajajj
Un abrazo compañero!!!!!


hola Cris!!!..vos te vas a reir estaba por mandarte un mail a ver q era de tu vida..seguro noviando??!!  :sm241:

saludoss totaless  :sm6:

Jajajajja q mentiroso…….. si no te mando yo vos ni te acordas de este pobre admirador tuyo!!!!!!!!!!!!!! jajajaajja un abrazo loco……. Desp de escribo y hablamos un poco….. q me imagino q debes estar chirriando babas a lo loco…….. jajajjajaja

diego

#15
Cita de: "vizslero"
Cita de: "diego"
Cita de: "vizslero"Hola dieguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me desaparece del foro…. Pero aca estoy!!!!!!! Muy buenos videos che……. Como siempre en el podio el vago…….. muy lindo…….. pero mira q si siegues postiando videos de esta clase me vas a tener un mes ahí!!!!!!!! Jajajajajajj
Un abrazo compañero!!!!!


hola Cris!!!..vos te vas a reir estaba por mandarte un mail a ver q era de tu vida..seguro noviando??!!  :sm241:

saludoss totaless  :sm6:

Jajajajja q mentiroso…….. si no te mando yo vos ni te acordas de este pobre admirador tuyo!!!!!!!!!!!!!! jajajaajja un abrazo loco……. Desp de escribo y hablamos un poco…..[resaltar:m8gjih2j]q me imagino q debes estar chirriando babas a lo loco…….. jajajjajaja[/resaltar:m8gjih2j]

enserio bolu !!

sshhh!! no me vallas a quemar eh..las  :sm37:  :sm37:  :sm37:  desembocan en la ria e hicieron crecer la cota de mareas jajajaja

vizslero

#16
Cita de: "diego"
Cita de: "vizslero"
Cita de: "diego"
Cita de: "vizslero"Hola dieguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me desaparece del foro…. Pero aca estoy!!!!!!! Muy buenos videos che……. Como siempre en el podio el vago…….. muy lindo…….. pero mira q si siegues postiando videos de esta clase me vas a tener un mes ahí!!!!!!!! Jajajajajajj
Un abrazo compañero!!!!!


hola Cris!!!..vos te vas a reir estaba por mandarte un mail a ver q era de tu vida..seguro noviando??!!  :sm241:

saludoss totaless  :sm6:

Jajajajja q mentiroso…….. si no te mando yo vos ni te acordas de este pobre admirador tuyo!!!!!!!!!!!!!! jajajaajja un abrazo loco……. Desp de escribo y hablamos un poco…..[resaltar:948qqfff]q me imagino q debes estar chirriando babas a lo loco…….. jajajjajaja[/resaltar:948qqfff]

enserio bolu !!

sshhh!! no me vallas a quemar eh..las  :sm37:  :sm37:  :sm37:  desembocan en la ria e hicieron crecer la cota de mareas jajajaja

jajajajjajaja ta bien!!!!!! sos un grande loco!!!!!! si se me llega a caer el pelo voy a ser igualito a vos o al menos quiero!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajajja :sm311:  :sm238:
hhhaaaaaaa como extrañaba delirarte un poco!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

diego

#17
Cita de: "vizslero"
Cita de: "diego"
Cita de: "vizslero"
Cita de: "diego"
Cita de: "vizslero"Hola dieguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me desaparece del foro…. Pero aca estoy!!!!!!! Muy buenos videos che……. Como siempre en el podio el vago…….. muy lindo…….. pero mira q si siegues postiando videos de esta clase me vas a tener un mes ahí!!!!!!!! Jajajajajajj
Un abrazo compañero!!!!!


hola Cris!!!..vos te vas a reir estaba por mandarte un mail a ver q era de tu vida..seguro noviando??!!  :sm241:

saludoss totaless  :sm6:

Jajajajja q mentiroso…….. si no te mando yo vos ni te acordas de este pobre admirador tuyo!!!!!!!!!!!!!! jajajaajja un abrazo loco……. Desp de escribo y hablamos un poco…..[resaltar:1wbcrnu3]q me imagino q debes estar chirriando babas a lo loco…….. jajajjajaja[/resaltar:1wbcrnu3]

enserio bolu !!

sshhh!! no me vallas a quemar eh..las  :sm37:  :sm37:  :sm37:  desembocan en la ria e hicieron crecer la cota de mareas jajajaja

jajajajjajaja ta bien!!!!!! sos un grande loco!!!!!! si se me llega a caer el pelo voy a ser igualito a vos o al menos quiero!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajajja :sm311:  :sm238:
[resaltar:1wbcrnu3]hhhaaaaaaa como extrañaba delirarte un poco!!!!!!!!![/resaltar:1wbcrnu3] :lol:  :lol:  :lol:


bardeame y llamame Martaaa!!


no hagas q se enoje el abuelooo  :sm18:

vizslero

#18
Cita de: "diego"
Cita de: "vizslero"
Cita de: "diego"
Cita de: "vizslero"
Cita de: "diego"
Cita de: "vizslero"Hola dieguin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me desaparece del foro…. Pero aca estoy!!!!!!! Muy buenos videos che……. Como siempre en el podio el vago…….. muy lindo…….. pero mira q si siegues postiando videos de esta clase me vas a tener un mes ahí!!!!!!!! Jajajajajajj
Un abrazo compañero!!!!!


hola Cris!!!..vos te vas a reir estaba por mandarte un mail a ver q era de tu vida..seguro noviando??!!  :sm241:

saludoss totaless  :sm6:

Jajajajja q mentiroso…….. si no te mando yo vos ni te acordas de este pobre admirador tuyo!!!!!!!!!!!!!! jajajaajja un abrazo loco……. Desp de escribo y hablamos un poco…..[resaltar:2bp47iey]q me imagino q debes estar chirriando babas a lo loco…….. jajajjajaja[/resaltar:2bp47iey]

enserio bolu !!

sshhh!! no me vallas a quemar eh..las  :sm37:  :sm37:  :sm37:  desembocan en la ria e hicieron crecer la cota de mareas jajajaja

jajajajjajaja ta bien!!!!!! sos un grande loco!!!!!! si se me llega a caer el pelo voy a ser igualito a vos o al menos quiero!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajajja :sm311:  :sm238:
[resaltar:2bp47iey]hhhaaaaaaa como extrañaba delirarte un poco!!!!!!!!![/resaltar:2bp47iey] :lol:  :lol:  :lol:


bardeame y llamame Martaaa!!


[resaltar:2bp47iey]no hagas q se enoje el abuelooo[/resaltar:2bp47iey]:sm18:
:sm241:  :sm244:  :sm241:  :sm244:  :sm241:  :sm244: