Menú principal

miren que disparo.

Publicado por caporal, Mayo 07, 2010, 12:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

http://www.youtube.com/watch?v=bAOyY6yO9MQ
capas que ya lo vieron si es asi pido disculpas.
figense que se ve la trayectoria del disparo.

ppk

#1
Que lo pario. :sm229:  :sm229:

jcpetela3

#2
lejos lejos.

Daniel .223

#3
Como se nota la caída en el útimo trayecto. Espectacular. y lindo tirito taría bueno saber cal. y distancia. que lo parió :sm229:
Saludos.

caporal

#4
arriba dice 943yardas

Cristhian06

#5
Impresionante, como se nota la trayectoria.   :sm137:  :sm137:

miguelon61

#6
e s p e c t a c u l a r..!! :sm138:

Black Powder .44

#7
Impresionante, se ve como el proyectil corta el aire y este muuuyyy lejos.

quincong

#8
Miro, todos mis fierros y no se cual meterme en el cu...
Y no va a faltar el que diga que eso no es deportivo....lo parió.
Los otros animales ni se enteraron que carajo le pasó a su compañera, ni el ruido escucharon a esa distancia...

caporal

#9
yo no entiendo ingles seria bueno alguien que enienda lo que estos hdp dicen y lo comenten.
Mañana me voy al campo con 300 mg 270 win 308 win y el 223 unos blancos que hoy arme y los
voy a cag..r atiros largooooos

Daniel .223

#10
Cita de: "caporal"yo no entiendo ingles seria bueno alguien que enienda lo que estos hdp dicen y lo comenten.
[resaltar:2prpat5d]Mañana me voy al campo con 300 mg 270 win 308 win y el 223 unos blancos que hoy arme y los[/resaltar:2prpat5d]voy a cag..r atiros largooooos
Dale y despúes mostrá como quedaron, lo que lograste!!!
Que tal el .270, tiene buena precisión? como queda al lado del .223? ese calibre, el .270, me está gustando mucho.

caporal

#11
recien llego del campo y les cuento que el dia esta barbaro (sin viento ) prove tres fusiles y a mas de400mts soy un reeee choto a esa distancia. Con el 270 es el que mejor agrupacion 5 disparos en 15cmt +o-  en los 400mts con el 300 mgn no menos de 80cmts y con el 223 45ctms voy a segir practicando para achicar estos margenes. Les cuento que todos las disparos fueron con mesa de camping y bolsa de arena. lamento no poder cargar fotos. No lleve camara y los blancos son de papel y quedaron en el campo.

Voroshin

#12
:sm24:

Hijodeunagran!!! ¿Cón qué le tiró?

Qué puntería, por Dios!!!

Nítida la bala cortando el aire...

Pablito

#13
zarpado el disparo y zalpado el zoom de la camara jajajaja , si le llego a errar a 50 metros con algunos de mis fierros al blanco me cago a culatasos yo solo jajajajajajaja

caporal

#14
Le tiro con un 300rum

bernabé

#15
Cita de: "caporal"
capas que ya lo vieron si es asi pido disculpas.
figense que se ve la trayectoria del disparo.
caporal yo no lo habia visto que tirito impresionante, gracias son yankies es al pedo tienen todo para poder hacerlo.

germantrelew

#16
A la pipetaaaa..ba eso lo hace cualquiera:   ¡¡¡CUALQUIERAAA, CUALQUIERA...., no es al pedo nadie se llama cualquiera.... :) !! (es chiste del gordo porcel....je je si vieron ese seguro este tambien......

http://www.youtube.com/watch?v=AsJ6H3ll6ms&NR=1

9_mm

#17
La estela que deja el proyectil les parece verdadero........mmmmmmmmmmmmmmmm.

bisexpistolero

#18
Impresionante